jump to navigation

Quiero una camara!!! Quiero una camara!!! 3 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

La tienda de accesorios para cámaras digitales Digitaltoyshop.com y la revista gratis sobre tecnología NeoTeo.com, la cualCamara Nikon D40 recomiendo, realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, solo tienes que comentar en tu blog el concurso. Mas fácil imposible!

Me acaba de llegar al mail el anuncio del concurso, justo cuando hace 5 segundos estaba maldiciendo a mi cutre-cámara del Alcampo. Haber si tengo un poco de suerte y me toca!

Comentarios»

1. Fede - 3 julio 2007

tienes mal puesto el enlace a digitaltoyshop :), el de la tienda de accesorios

2. Oki - 3 julio 2007

Gracias Fede! Error solucionado, es que aun soy nuevo en esto 😉


Deja un comentario