jump to navigation

Vivenimos 27 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Sobrevivimos a mi deliciosa y en parte arriesgada comida cumpleañera, compuesta por 4 deliciosos platos preparados por el <strike>chien</strike> moi, en tiempo record. Lo hice todo en un mañana y hasta pude ir a comprar el pan, de aqui a la guia michelin.

  • Rollitos de primavera: dejándome la primavera en la puerta, porque si en algo esta de acuerdo todo el mundo es que el repollo no mola. Por tanto, mis rollitos fueron de jamón y queso que nunca falla, y 4 especiales (llamados también experimentos radioactivos) de un sofrito de cebolla, zanahoria, brotes de soja y salsa de soja, que hasta fueron comestibles.
  • Huevos rellenos de Cangrejo: O lo que sea que contienen los palitos de cangrejo, con cebolla y mayonesa. Antes de hacerlos hay que asegurarse que la cebolla no sea muy peleona, que repite cosa fina. En cualquier caso, adtenerse de mantener conversaciones con una separación minima de 45 cm. boca-nariz.
  • Ensalada: Sin mas. Lechuga y tomate cortaditos, para tener algo seguro de comida en caso que el resto saliese mal.
  • Lomo de cerdo envuelto en Hojaldre con reduccion de Frambuesas: El plato estrella de la comida. La única pega es que estaba pasadisimo, y eso que lo frió mi madre, que yo no me fío en absoluto de mi ojo seguramente me quedaba sangrante (como debe ser), y visto que el resto no comparte mi ideal de “Cuanto mas grite el filete al pincharlo mejor” mejor curarse en salud.

rollitos.jpg

Rollitos estilo porque yo lo valgo. Cualquier parecido con unos de verdad es pura casualidad

El postre, como siempre lo hago yo, optaron por comprarlo en una pastelería. Se agradece.

montana.jpg

Prometo que el que está detras soy yo con cara de sufrimiento. Moraleja, torres mas altas bajas cayeron. No cayo de milagro.

Y despues de la comida, los regalos:

  • Calcetines Space Invaders del Pull&Bear. Ahora todos mis calcetines me parecen sosos.
  • Camiseta de idem con tres rosquillas. Talla L, y quepo en una S. No comment.
  • Barritas de plastilina de colores marca Jovi (la que usábamos en Preescolar). La cuestion es que me da pena abrir las barritas porque ya sabemos todos como acaba la plastilina, en una bola marron llena de pelos. Menos mal que en Preescolar no había vellos púbicos por el suelo, o no debería.
  • Bruja informática (con ordenador no Mac). Regalo de relleno, que espero dé suerte o algo parecido.
  • Jabón del Zara Home “Orange Blossom”. Huele de maravilla, creo que hasta voy a empezar a lavarme las manos.
  • Fondue (lease Fondí). Estoy rezando porque se pueda usar para hacerlas de chocolate, porque las de queso son una ofensa al gusto y al olfato. Al olfato doblemente.
  • Tarjeta 22. De esas que no aciertan ni de lejos. En esta decia que tenia que acabar la carrera (si me dan beca lo intento de nuevo), cambiar de coche e iniciar una relación. Esto ultimo puede que lo consiga, pero lo que es el resto.

Si el año anterior habian sido tan majos de esconderlos por toda la casa, este año optaron por traerlos en cajas enormes bien envueltos en papel. Resultado? Una montaña de papeles en el salón casi de mi tamaño, fue bastante bien para bajar la comida. Ademas de un Singstar de 3 horas.

bazura.jpg

Reciclaje? Que es eso?

Ahora viene lo peor, buscar los regalos para Y. de forma que estén a la altura de estos. Chinos a mi!

Extra: Ahora que me mudo ya no me tengo que preocupar por el espacio, así que voy a poner un par de fotos para ilustrar el post, y que no quede tanto largo/soso. Recuerdo que sigo amenazado por Darth Tater, por tanto mi rostro ha de sufrir censura, lo que me viene genial para tapar la sonrisa de “abrir regalos” o “sonrie como si te gustase”, que me gustaron, solo que soy poco dado a la efusividad. Ejem…

Comentarios»

1. Pandora - 28 noviembre 2007

Tuvo que estar bien la fiesta y la reducción de frambuesas. Lo único que me preocupa un poco es que te hayan regalado barritas de plastilina y no quieras abrirlas para evitarles ese cruel final con vello púbico incluído. A la plastilina metida en plástico no le veo mucha utilidad

2. Oki - 28 noviembre 2007

@Pandora: Es que casi prefiero tenerla hay metida que tener una bola marron con pelos y moho dentro de dos meses. El caso es que queria hacer fotos pseudoartisticas, pero me remito a la primera frase y paso.

3. inkie - 29 noviembre 2007

BRUTAL cumpleaños. Pero si ese menú es de un chefazo! (ojo al palabro). No seas modesto que los rollitos han salido perfectos, por lo menos de pinta, y si dices que además eran comestibles para qué más! Me han encantado los regalos, un puntazo lo de la plastilina xD El que vive en la habitación de al lado tiene la misma camiseta de rosquillas, aunque ponible, ahora te adjudicaré su personalidad. Unámonos en contra de las fondue’s de queso! Una vez hice una por un aniversario y casi poto…yo las hago con aceite y frío trocitos de carne que mojo después en salsas 🙂

4. Oki - 29 noviembre 2007

@Inkie: Buena idea, la foundie de carne gusta a todos y asi me la puedo freir bien crudita. Ya me pasarás el recetario de salsa que estoy escaso de imaginacion en guarniciones ;D.


Responder

