jump to navigation

Porque no hacerse un tatuaje 29 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, What strong!.
trackback

Y sobre todo si es en un sitio visible.

Nunca sabes que acabaras haciendo en el futuro, asi que antes de hacerte un tatuaje piensatelo bien, y sobre todo, donde menos se vea mejor, que la piel se descuelga cosa fina y no hay cosa mas desagradable que ver un tatuaje en una piel arrugada.

Esta reflexión, hay veces que pienso, me vino a la mente el otro dia en el Corte cuando estaba comprado una empanadilla (momento almodovar). Si, somos asi de finos que nos vamos a comprar de comer al sitio mas caro, aunque resulta que con la subida de los cereales se ha puesto todo por las nubes, y nos sale mas barato (calidad/precio) comprar ahí que en la panadería de la esquina. Me desvio del tema como siempre, vuelvo al momento empanadilla.

Ese dia nos atendio una señora de esas con edad indeterminada entre los 50, 60 o 70 años, que las cremas hacen maravillas pero aunque la vieja se vista de Channel, vieja se queda aun no la hacen regresar a los 20, muy a su pesar. Le pedí lo correspondiente, me sirvío y en el momento de cogerle la empanadilla, dos “zas en toda la boca”:

  1. Un anillaco de D&G. Hasta que lo ví no sabía hasta que punto puedes llegar a ser pijo-hortera.
  2. Un tatuaje, o lo que quedaba de él, de 7 centimetros aprox. en la piel dada de sí, de su brazo.

Un momento bastante desagradable, descubrir que la señora pasada de años que tienes delante, vivió la vida loca en los 70 metiéndose de todo y tatuándose una hadita porno que le haría triunfar en la comuna hippy; para dentro de unos años acabar mirando por encima del hombro al tío que le esta pidiendo una empanadilla “de hojaldre y carne, plis”, con un anillo de 100€ en el dedo en un supermercado hiper-pijo.

Si la señora me esta leyendo, pedirle que se me tape el tatuaje, que da muy mal rollo ver los efectos del tiempo sobre las “chichas” fláccidas, ademas que da un bajon impresionante pensar que algún día puedes llegar a ser como ella. Resumiendo mucho yuyú por culpa de un tatuaje.

Anuncios

Comentarios»

1. ms. Tibbetts - 29 octubre 2007

Precisamente es una de mis razones para estar en contra de los tatuajes…

2. Oki - 30 octubre 2007

Si quieren un tatuaje, en todo caso que sea uno temporal. La humanidad se lo agradecerá.

3. Pandora - 30 octubre 2007

Probablemente sin el reloj hortera de D&G y su hada tatuada nunca habrías reparado en ella

4. Oki - 30 octubre 2007

@Pandora: Tienes razón, porque la actitud prepotente es general en todas las dependientas mayores del Corte.

5. CioN - 30 octubre 2007

es lo que hay…

yo creo que casi nadie piensa seriamente como queda el que pasees con tu nieto y lleves un tatuaje en la espalda, pero bueno..

6. Oki - 30 octubre 2007

@Cion: O peor, estar en la playa con tu tatuajes en un excursión del Inserso. Deprimente.

7. inkie - 30 octubre 2007

Puesss…yo me haría un tatuaje! Y que ondee cuando tenga 80 años, si es que llego, en señal de lo que un día fuí. Lo que pasa es que me gustaría uno inteligente, con estilo y único así que jamás podré hacermelo…

8. Oki - 31 octubre 2007

@Inkie: Esa es otra elegir el tatuaje que “diga” algo y que dentro de tropecientos años no te de tanta vergüenza enseñar.

9. MArta S - 31 octubre 2007

xDDD que cosas te pasan!!! xDD a mi me da un yuyu si me encuentro ese especimen delante de mis narices…una preguntita..cuando hablas de corte, te refieres a el corte ingles??

10. Oki - 31 octubre 2007

@Marta S: Siempre digo el corte por abreviar, porque “el corte ingles” se hace largo.

11. ANGELES - 17 noviembre 2007

KE LES IMPORTA USTEDES TAMBIEN SERAN VIEJOS ALGUNA VEZ Y KE NO SE METAN EN LO KE NO LES IMPORTA,pueden contestarme eh vivan y dejen vivir

12. Oki - 17 noviembre 2007

@Angeles: Si lo veo por mis ojos, y me desagrada, me importa. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

13. loren - 16 junio 2008

cda uno tiens sus propios motivos del porq se tatuan y la cantidad de tattooqse agan.

14. Gallo Gas - 16 diciembre 2009

Ps la verdad cada kien es libre de hacerse lo k kiera en su cuerpo, y si el tatuaje tiene valor para mi, aunk para ti sea lo mas ridiculo, no debe importar. Cada kien sabe lo k hace y x k lo hace, y eso de k cuando pases con tus nietos y tu tatuaje; no tiene nada k ver, cada kien vive la vida k le toca vivir y hace las locuras k debe hacer, cada kien en su tiempo, y no avergonzarse por k al fin y al cabo todo eso ya es parte de su vida y lo llevo a ser el awelo respetable k ahora es.
Y mucho menos que un hijo de vecina vaya y m diga k soy ridiculo x no ser como el o x no hacer lo k a el le parece correcto.

15. Juanito - 29 marzo 2010

Los tatuajes son de lo más ridículo, hortera y horroroso. Dan más asco que otra cosa, y no hacen ni puta gracia.

16. jei - 10 agosto 2010

dan más asco sus opiniones intolerantes x3

17. dsg - 27 febrero 2011

pues, cda quien tiene razones distintas para pensar lo que piensa, depende el entorno social en el cual se hayan desarrollado, no se critiquen, respeten la diversidad es lo mas sagrado que hay vivan sin dogmas

18. rodolfo - 20 abril 2011

hahaha es estupido pensar que una persona por tener un tatuaje vivio una vida loca, al igual como es estupido el que no te guste lo que ella ande… es tonto pues nadie se pone a decirte a ti que no te pongas tal y otra cosa, aunque se te vea de la patada, creo tambien q es una actitud infantil el ponerse a criticar, ademas un tatuaje puede ser hecho solo por adornar tu cuerpo, asi como el maquillaje, los piercing, el corte de pelo, unhas largas y pintadas, etc, y ademas ese es el cuerpo de ella, no es tuyo, deja que ella haga sobre su cuerpo lo que le antoje, ya que a ella y a muchos mas no les importa tu opinion cerrada.
salu2

19. Lucía - 1 junio 2011

Pero por que no dejas que la gente haga su vida en paz! A vos no te gustan los tatuajes? NO TE LOS HAGGAS! y deja que la gente segura y orgullosa de si misma haga lo que se le cante el cuu!

20. jona - 6 junio 2012

QUe blog mas al pedo! Deja a la vieja quieta con sus tatuajes. Yo tengo uno en la mano y estoy trabajando en una empresa de primer nivel. Ahorita voy por el segundo tatuaje que ira al costado de mi pecho. Salud y viva la libertad!

21. Trotamundos - 12 noviembre 2012

creo que eso de los tatuajes, no podrán ser nunca decoración para el cuerpo… creo que en efecto, describe un modo de vida, en los niveles más bajos… droga, sexo y rock and rollo, la vida loca..

quien se ponga un tatuaje solo por que esta “chido”, por que este de moda, por ser aceptado en un círculo.. pues me parece una causa perdida, eso lo saben todos, hasta los que se tatuan, así comenzarón a buscar figuras extrañas que pertencen a culturas antigüas, que signifcan cosas complicadas.. el punto es que no descubrieron el tema y de ahí se pusieron el tatto, sino que encontraron como justificarlo.. si pensarán con más calma… se darían cuenta que es necesaria una justificación.. y si es por¨”nomás” caray….

Ese es mi punto de vista, por eso no me pongo yo uno, pero a quién los tiene, creo que no los hace mas ni menos.. aunque pasando yo el límite, podría atreverme a decir que inclusive en ese medio, hay tatuajes rechazados, mas por faciles que por feos… hay cosas que dan pena, la cara de tu novi@ en la espalda? y a los tres meses te pone el cuerno…

Lo que se me antoja saber del tema es si es posible retirar un tatuaje “permanente” de forma segura?

Saludos!!

22. Mary - 4 enero 2013

Sorry pero yo no creo que nuestros antepasados se hayan tatuado por estar en “onda”, son simplemente prácticas tribales de hace muchisimos años atras…Cada quien puede pensar lo que quiera, y cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera….Derepente esa señora vendiendo empanadas es feliz así y vivio una vida plena. No hay que juzgar a la gente por lo q lleva puesto o pintado. A mi me interesa un rabano tener un anillo de 100 euros en el dedo. Todo es según el color, del cristal con que se mira.

23. Mara - 11 enero 2013

Un tatuaje no define quien eres, la gente que cree que ponerse un tatuaje es sinónimo de Sexo, alcohol, drogas, etc.
La gente está equivocada, si bien hay gente que se tatúa por estar a la moda o por estúpida hay gente que se tatúa con otro fin
Conozco a una persona al cual a su hijo le determinaron cáncer terminal, una semana antes de que su hijo muriera el se tatuó un dibujo que le había hecho su hijo, el cual decía “Te quiero papi”, ese tatuaje aún sigue en el brazo de mi amigo y sinceramente me pareció un gesto precioso del padre… Y que?, a eso le llaman un tatuaje vulgar y con poco sentido?… yo pienso que hay de cosas a cosas y que no podemos generalizar todo sin ver a detalle cada parte.. así que en mi opinión un tatuaje no es una forma de caer a un nivel bajo…

24. Esteban Barahona - 29 junio 2013

siento que el rechazo y repugnancia que te provoca esa mujer no es por sus tatuajes sino por sus arrugas y el tatuaje es la excusa perfecta para opinar desde el prejuicio, la insensibilidad, la ignorancia e inmadurez que hay en tu mente y en tu corazón.

Mara - 1 julio 2013

Inmadurez?, ignorancia?… yo estaba contestando a los comentarios anteriores al mío… al parecer el que NO sabe leer es otro, debes de tener la mente abierta y no creer que eres perfecto, eso si es vivir en un mundo de ignorancia, corazón? no seas cursi, la mente es la que controla sentimientos no el corazón, el corazón es un músculo que bombea sangre… es toda su función, no es el encargado de los sentimientos…

25. john - 22 enero 2014

los tatuajes, son expresion de lo que somos desde tiempos atras, que hayan sido estigmatizados es distinto, ahora tampoco es cosa de niveles bajos, mi tatuador todo un profesional en el tema es vegetariano y abstemio y una persona que hace bn en la sociedad, dejen de estigmatizar, creo que me sentite mas orgulloso de poder decirle a mis hijos y mis nietos que vivi, no siendo uno más, si no realmente siendo yo .

26. Alicia - 19 octubre 2015

Vaya mierda que tiene en el cerebro el pavo que escribió esto. Asco da de leerte a ti, vaya menda intolerante y prepotente.

27. Murcianico - 27 agosto 2016

Que cosa más absurda pensar que si un tatuaje te asquea por estar en una piel colgando y te importa, pues no mires. No atentes contra la libertad individual de una persona, cada persona es dueña de su cuerpo, a parte de que no tiene nada malo tatuarse, por lo tanto los tatuajes que lleve una persona nos debe dar igual. Yo no llevo tatuajes, pero me los haré y con orgullo y al que le no le guste, que se joda!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: