jump to navigation

Quiero ser Farmaceutico 26 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Hoy por la mañana. Pasa un bus urbano en modo Formula 1, levanta polvo y se me mete una arenilla en el ojo que no consigo sacar. Llego a la farmacia con el ojo rojo infeccioso:

Yo.- Me das un colirio, porfa?

Farmaceutica.- Para la irritación ocular no?

Yo.-No es que últimamente no hago de vientre bien, y haber si echandome colirio en el tercer ojo la cosa mejora.

La ultima respuesta es totalmente ficticia para remarcar el buen ojo (y nunca mejor dicho), que tuvo la farmacéutica.

Otro día hablaré de la paradoja de quitarte el picor con una sobredosis de colirio, que a su vez provoca picor ocular.

Comentarios»

1. CioN - 26 noviembre 2007

son esas tipicas preguntas tontas que todos hacemos alguna vez…

pobre farmaceutica, no ves que esta todo el dia entre medicamentos y los vapores extraños deben de trastocar xD

2. inkie - 27 noviembre 2007

Jop, cuando de mayor sea médica (xD) también haré preguntas estúpidas, lo sé. Y también seré una maruja de las que baja al super con tacones y sus mayas de leopardo, lo sé. Voy camino de eso (no, aún no me he comprado las mayas).

3. Oki - 27 noviembre 2007

@Cion: La pobre farmacéutica le estaba dando al pico miserablemente en la botica, desconozco si también había hierbas de por media. Pero vamos, mas vale asegurar preguntado que luego vender las cosas mal.

@Inkie: NO! Lucha contra ello, sobre todo contra el leopardo que es lo mas peor. Aun puedes vencer a tu espíritu maruja.

4. inkie - 29 noviembre 2007

Juuuaaassss…aún le estoy ganando la batalla, pero sé que al final con la edad se suavizará mi actitud inconformista y la televisión en horario se sobremesa acabará por alienarme xD

5. inkie - 29 noviembre 2007

“DE sobremesa” 😉

6. Oki - 29 noviembre 2007

@Inkie: La television de sobremesa “Fija, limpia y da esplendor” a tu cerebro. Huye de ella, si lo aprecias.

Lettice - 7 enero 2015

Going to put this arictle to good use now.

7. Estefi=) - 2 octubre 2008

faa,, hace un año qe no se comentaa!1 jaj

bueno apareci en esta pagina para aclarar mis dudas..

¿de qe se trata la profecion farmaceutico?

por qe qiero estudiar esto cuando sea grande y qiero saber si es lo indicado para mii


Responder

