jump to navigation

Dame un titulo, paaayo! 26 noviembre 2007

Posted by Oki in Me.
trackback

Noticias frescas. Siguiente con la racha continuista de este el blog olvidadizo, y siguiendo el ejemplo del blog inquieto, gemelo unibiterio a este, me comprado un dominio de gratis en 1&1. Ahora debería dar una sarta de razones sesudisimas para justificar el cambio, como que wordpress se me queda pequeño, o que quiero sacar trasca-trasca a mister google; pero todas sería un vil mentira, la verdadera razón es porque me ha entrado una envidia bastante cochina de que todo el mundo tenga su dominio, y si una estudiante de medicina (ayudada por un estudiante de informatica, of course), o un estudiante de periodismo han podido montar el chiringuito sin proferir demasiados insultos, creo que una mente inferior como la mia podría llegar a ello diciendo insultos solo de nivel 3: Que te de!, Joder, Me vago en … (si, los insultos siempre comienzan en mayúscula).

Pero yo a lo que venia es ha hablar de mi libro blog! El caso es que ha llegado el momento de elegir un dominio con un nombre con gancho, con garra, con gracia, con todo lo que a mi imaginación le falta, y aqui entra el tema del post de hoy:

Quiero que me ayudéis a elegir un nombre. Mi primera idea era mantener el mismo nombre para no liar demasiado la cosa, pero creo que estaría mejor cambiar el nombre para alguno con mas gracia, puestos a pedir. Entonces os pregunto a vos, que preferis:

A.- Que cambie el nombre por algo del estilo: Elblogsinmemoria.es, Unblogdepeces.es, Acuariofilia.es, Dondeestamiblog.es, Sinmemoria.es, Okistastico.es, [Inserte aquí su direccion ingeniosa]. Si se elige esta opción, seria de agradecer que tambien se eligiese un titulo para ayudar.

B.- Lo dejo como esta y cambio la cabecera, o directamente lo deja todo en paz y punto.

Por supuesto la opción mas votada será la elegida. Dicho esto, doy por abierta la votación, a elegir y comentar como cosacos, que el futuro del mundo esta en vuestras manos!

GRASIAS DE ANTEBRASO.

Comentarios»

1. CioN - 26 noviembre 2007

la cosa esta complicada…

yo tambien me compré un .es de 1&1 y no tengo ni idea de que nombre ponerle a la direccion… simplemente por no perder el dominio gratuito (yo seguire pagando mi .com, seee como me gusta que me sangren la pasta)

En mi opinion memoriadepez tiene gancho, esta bastante bien. me gusta mas que los nuevos nombres prouestos,

PD. Supongo que ya sabrás como hacer el cambio y tal, pero si tienes alguna duda me puedes preguntar porque hace poco hice una web con wordpress en 1&1

2. Oki - 26 noviembre 2007

@Cion: Gracias por la ayuda totalmente desinteresada (espero) que me vas a prestar para montar el wordpress. Intentaré hacerlo solo, que hace poco vi que hay un tutorial en vídeo sobre como montar wordpress, pero aun así seguro que meto la gamba y necesito ayuda, gracias.

3. Pandora - 27 noviembre 2007

Si lo cambias que sea a mejor, claro, y los propuestos no me han gustado. Como, además, a estas horas mi inspiración no da para hacerte muchas propuestas tituleras mi opinión es que lo dejes como está. A mi me mola.

4. Raul - 27 noviembre 2007

Yo lo dejaria igual para no liarla, es como cuando le cambiaron el nombre a la Contessa o a las Natillas, pierden gancho.

5. inkie - 27 noviembre 2007

Eyy!! Que el estudiante de informática sólo me ayudó con lo del photoshop! Lo del 1&1 se lo dije yo a él 😛
Eres un envidiosoooo…jijij Memoriadepez está genial y tiene mucho gancho. Una vez estaba viendo tu blog con una compañera y se mondaba de risa con el nombre (sí, hay mentes que funcionan así). Por cierto, ya me estás diciendo dónde está el jodido manual que el nuevo blog me trae de cabeza (y el informático de turno está en otro mundo con su nuevo MacBook). Yo también tendré que echar mano de CioN…

6. Oki - 27 noviembre 2007

Bueno, creo que ya esta sentenciado, el nombre de dominio será el mismo. Las propuestas son bastante cutres pero yo tampoco tenia inspiración en ese momento 😉

@Pandora, Raul: Tenéis razón, mejor dejarlo como esta, antes que poner algo peor.

@Inkie: No, soy envidioso, soy un envidioso de mierda :P. El manual era sobre como montar wordpress, y estaba en Youtube, busca si tal, si no cuando lo consiga petamos a Cion con preguntas, que se ha ofrecido ;D.

7. Ryu - 28 noviembre 2007

Yo también me ofrezco, o es que creéis que mi blog se alimenta con blogger, jeje.

Si necesitáis cualquier cosa preguntad, y si no también.

Por cierto, a mí, un título que me ha gustado siempre para un blog ha sido dimesydiretes, pero avisame si lo vas a coger, por que de lo contrario, le doy yo otro alta (aunque creo que me estoy quedando sin teléfonos para dar de alta dominios, que ya tengo 3…

8. Oki - 28 noviembre 2007

@Ryu: Ya tengo reservado memoriadepez.es, pero dimesydiretes tiene su gracia, registralo antes que algun bot chino lo haga ;D.

9. Ryu - 28 noviembre 2007

eso voy a hacer…

10. El Tabernero - 29 noviembre 2007

Memoriadepez mola. Y chico, si una mente demente como la mía ha sido capaz de montar el chiringuito solo, cualquiera puede hacerlo. 😉

11. Oki - 29 noviembre 2007

@El tabernero: Pues a mi se me resiste el desgraciao. Pone “Configuración de DNS incompleta”, y no va ni pa’lante ni pa’tras. Haber si se soluciona esta tarde o os pido ayuda por mail multiple 😉

12. Marta S - 1 diciembre 2007

vaya…llegué tarde para proponer algo…a mi me gusta memoriadepez! =)

13. http://ww.gobroomecounty.com - 19 septiembre 2013

One critic went as far as saying, “There is no clear line from the beginning of the movie to the end, not much danger, no characters to really care about, little suspense, uninteresting or incomprehensible villains, and a great deal of small talk and pointless dead ends. Each movie was given a particular score that was averaged from four scores gleaned from four movie review aggregate score websites: Rotten – Tomatoes, Metacritic, Movie Review Query Engine and Movie Review Intelligence. How can you invest directly into movies you may ask. When passerby’s looked into the cardboard box, there inscribed on the bottom were the words “World’s Largest Tip Box.
Impressed by what he sees, Braun takes the trouble to find this talented kid, who then
flies out to Atlanta to record demo tapes.

14. Sepatu - 11 octubre 2013

Another tip when potty training especially when they boy is wearing real
underwear is to always bring extra clothes.
d like a closer look then take a browse through our extensive range
and you. Other models may be more restrictive with respect to
customization. I went back home perplexed and a bit disappointed but resolved to
go straight to the horse’s mouth, so I started calling the corporate
headquarters of some of the major US shoe manufacturers
to get the real story. The women’s Hyperdunk comes in multiple colors like blue, white, purple,
black and metallic colors with additional silver accents.

15. http://www.printfalcon.com/ - 8 noviembre 2013

an independent medical examination of JACKSON for Anschutz Entertainment
Group (AEG), DR. They usually offer the best quality
and service, and any mistakes made by them will be fixed at no additional cost to you.
This particular technologies may be utilized not only with regard to tone of voice or even sound dependent but additionally the actual video-based, real-time
conversation. With email, scanners, social media and smart phones (with
an endless array of applications), most businesses today conduct most
of their business online. In the case of inkjet printer, the
only high precision component you need is the print head itself.

16. free international calls online - 10 noviembre 2013

If you want to call friends and family who only have access to a landline or mobile phone, Media –
Ring Talk is a less expensive option. If we’ve left out one
of your favorite calling apps on Black – Berry then please
leave a comment below. In the past it may have been difficult to justify making long distance calls to
destinations such as India.

17. graftonrealtor.com - 13 noviembre 2013

It is important to remember, however, to stay focused on curing the disease rather than
worrying about the symptoms or side effects. A lot
of the drugs that are used to treat this disease also have a lot
of dangerous side effects. Take the same amount every other
day for at least 5 times, until your feces turns a light
color for at least 2 days, and any methane gas expelled has virtually no smell for two to three days.

18. Shilajit Extract Side Effects - 2 enero 2014

There are many more health benefits of shilajit capsules.
Shilajit reduces recovery time in muscle, bone
and nerve injuries. Due to its medicinal qualities, Shilajit is used in
Ayurveda as a natural remedy for treating a number of health problems.

19. lifesupport102.livejournal.com - 16 enero 2014

o Hypertension-more than 20% of Hispanic women have high
blood pressure. The course enables one to be well equipped professionally to become
a certified American Heart ACLS practitioner. This especially applies
to soft drinks of all types.

20. storobin law - 28 enero 2014

Attorney who is looking after your case must be experienced in
handling case in both prosecutions. Usually, if the criminal defense attorney Houston is
extremely fantastic, they will have a long list of the cases they’ve won in
the past for your perusal. ” She is also very passionate about the mistreatment of women, and currently serves as Ambassador for the Susan G.

21. custom paper writing service - 5 febrero 2014

A student faces many complexities in his academic life such as research projects, theses or dissertations and a whole bunch of work load that always keeps
them occupied. The reason for this is to make
sure that the custom essay writing help provided is 100% original and plagiarism free.
These organizations offer custom articles on the internet.

22. ultimatefbhack.com - 5 abril 2014

Zynga stated it may are actually my kid since the purchase is made through his Facebook account on another game application,
but there was clearly something missing. It is straightforward to
create the odds do the job inside facebook poker chips method brief stack.
Developers usually want to match their canvas page URL using
application name in order that you can remember for users.


Responder

