jump to navigation

Resaca Post-Cumpleaños 20 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Ya pasó, ya tengo 1 año más y el mundo no se ha acabado. Tendré que aceptarlo, y acostumbrarme a poner el doble 2 en el campo “Edad”, muy a mi pesar. Con lo bien que se estaba con 21.

Para animar un poco, un pequeño repaso a los regalos que han caído en este mi vigésimo segundo cumpleaños. La mayoría han sido directamente pedidos, con lo que te ahorras un montón de angustia interna/sonrisa falsa cada vez que desenvuelves un regalo y aparece esa camiseta parida en los 80’s, o casi peor una comprada en el Berska sección “Que se han fumado los diseñadores, para hacer este aborto”. Por tanto comencemos con la retahíla de regalos Geek recibidos, con sus respectivos comentarios salidos de dentro del alma.

  • Nintendo Ds Ipod Blanca: Perfecto complemento para el cartucho pirata que me compre una semana antes, casualmente. Ya me he viciado al Brain Training (ahora ya sé que 2+1 son 4), Zelda, English Training, etc… Simplemente genial, la pantalla tactil le da una nueva dimensión a los juegos que ya quisieran otras. Ademas con ella, sumo un punto mas en mi nivel Cool personal.
  • Wok Tamaño familia numerosa (Regalo surrealista patrocinado por mi madre): Casi le hizo mas ilusión a ella que a mi, porque sinceramente no tengo mucha idea sobre como cocinar con el wok, así que aun me quedan muchas verduras que requemar para llegar a cocinar algo digerible en él. Pero lo intentaré por hacerle el aprecio: Amor de Madre Powa!
  • Punto de Acceso Wifi: Lo que viene siendo que le digo a mi hermano manzanas, y en Pc City le recomiendan peras. La misma tarde lo cambie por un Modem-Router Wifi + USB Wifi, que misteriosamente venian en pack. Después unas cuantas horas peleándome con el, descubrí que el Usb viene porque es prácticamente imposible conectarse por red al bicho, o al menos yo no lo he conseguido. Ahora estoy conectado via Wi-Fi a Intené, victoria personal:

Oki: 1 – Router Malvado: 0

 

  • Papa Noel de chocolate con leche (500 gr.): Este si que no me lo esperaba, pero viniendo de mi abuela es todo un detalle. Esta vez no ha sido una bola del mundo del plasticon con canción o una figurita de loros (x2) made in China. Por ahora esta expuesto en el salón a espera de pasar al ataque, para regocijo de mi piel (ración extra de exfoliante y al ataque)
  • Fotografía en Blanco y Negro: Como hacer buenas fotos: Titulo literal del libro regalo de mis compis de clase, y dedicado! Indirecta captada, mis fotos en blanco y negro sucks, aunque no creo que me pueda enseñar. Nota mental: C. y A. no participaron, ergo no invitar a cubatas.
  • Mp4 Philips Goear (remiendo de Ipod Nano con radio): Regalo surrealista de mi padre, pero teniendo en cuenta que su antecesor tenia fallos Made in China, como que el volumen minimo de la radio sea nivel grito, los menús eran fueron diseñados por el señor Linus, el conector era de 2.5mm y no hay cascos con ese tamaño, etc… Se agradece el regalo.

Ademas un par de felicitaciones, semeses, dineros, dedicatoria en un Kanilog (que negaré haber recibido, para no bajar mi nivel Cool), y… unos calcetines para no faltar a la tradición materno-filial. Y aun quedan un par que recibiré a cambio de una indigesta fantástica comida de celebración “made in California for me”, si nos los enveneno han prometido darme los regalos, si no me gano los regalos y quedarme si amigos. Difícil decisión.

Pero lo importante no es lo material, si no todo el amor recibido (en forma de regalos, of course). Viva el materialismo.

Comentarios»

1. Marta S - 20 noviembre 2007

jajajajajja pues…de lo otro nose, pero, materialemnte hablando…has tenido un cumpleaños muy bueno!! Ds…empizrí…papanoel chocolate con leche (detalle importante que sea con leche…porque si es negro, a mi por lomenos, me gusta menos jejje)…tu nivel “geeKool” ha subudo bastantes puntos jajajajaja Odio esa situacion de “pides esto, te traen lo otro” A mi me pasa constantemente…cumpleaños…reyes…

PD: C&a …era una tienda de ropa..verdad? 😛 Yo todavia (desde junio) estoy esperando aun que mis mejores amigas me den su regalo >_<…poca fé me queda ya xD

2. Raül - 21 noviembre 2007

Grandes regalos, yo aún estoy esperando desde el 14 de julio un “sr.Potato Darth Vader edition” que me iba a regalar un amigo por ser un freak, pero me parece que se lo ha quedado para el o_0.
La nintendo DS te da +5 de carísma, pero con el tiempo pillará +30 de suciedad, sé de lo que hablo

3. CioN - 21 noviembre 2007

materialismo al poder xD

los regalos han sido chachis, pero no te metas con mi psp white ceramic con custom firmware 3.71-2 con addon para homebrew y tarjeta de 4 gb (jajaja, es genial soltar toda esa retaila)

4. CioN - 21 noviembre 2007

materialismo al poder xD

los regalos han sido chachis, pero no te metas con mi psp ceramic white con custom firmware 3.71-2 con addon para homebrew y tarjeta de 4 gb (jajaja, es genial soltar toda esa retaila)

5. CioN - 21 noviembre 2007

Por cierto, el mejor sitio para sacarle partido a tu cartucho de la DS es http://www.espalnds.com

6. Oki - 21 noviembre 2007

@Marta S: Si, ha sido un cumpleaño fructifero, por tanto las navidades estarán destinadas a recaudar fondos para el niño sin abrigo de moda (me).

@Raül: El Darth Potato mola mil!, aunque no me guste Star Wars es un must have. La nintendo ya tiene grasa de dedazos como para freir un huevo, mañana la limpio ;).

@Cion: Me parece que lo único que mola de tu PSP es el nombre, que te da +5 de GeekCool ;P. Ya soy miembro de la pagina, realmente buena, aunque las descargas son un poco rollo.Te borro un comment que con la emoción pesepera…

7. CioN - 22 noviembre 2007

es que me estuvo dando error muchas veces al comentar

rollo?? son descarga directa y tarda poquisimo!! en serio, es la mejor de nds

PD: este comment tb borralo, que quede entre tu y yo xD

8. Oki - 22 noviembre 2007

@Cion: Vaites! Los errores igual eran porque estaban de mantenimiento.

El rollo es que va por Megaupload y Rapidshare, y es bastante pesado esperar y poner los numeros. Yo uso http://www.decemuladores.com, que es descarga directa y funciona bastante bien

9. inkie - 24 noviembre 2007

Y yo que te he hecho un “homenaje” en mi blog… ^^

10. Oki - 25 noviembre 2007

@Inkie: Voy pa’lla!


Responder

