jump to navigation

Me han estropeado las Navidades 16 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Tv.
trackback

Pense que no podía haber anuncios peores que los del detergente, o el del baño gigantesco que de repente se hace enorme, y luego otra vez pequeño, si por pequeño entendemos tamaño “La Zarzuela”.

Cada vez que veo el anuncio, me doy cuenta que es peor de como lo recordaba. Que se fumo la Cara zapato Parker (atencion a la foto de IMDB. Los ochenta hicieron mucho daño) para hacer este anuncio sin sentir vergüenza ajena.

El anuncio es realmente lamentable en todos los sentidos posibles. Cada escena es peor que la anterior hasta llegar al culmen de la lamentabilidad (?), con un final digno de la horca cuando la tipa, después de perder todo el glamour que consiguió con la serie esa en la que se zumbaba hasta las zanahorias, le dice al policia eso de:

[…]Une petite plush, s’il vous plaît

En el plush (o lo que sea que dice), esto seguro que suelta un perdigón tamaño ducha. Y si creiamos que no podía ser peor, viene el final apoteosico, en el que se ve su autentica cara de zapato, cuando desde la carcel le hacen un zoom para que diga la tonteria de turno con cara de loca y pintada como una señora de negocio “abierto 24 horas”.

Simplemente lamentable, espero que lo retiren o juro que voy a Zapatilandia ha arreglarle personalmente esa nariz con personalidad propia que tiene.

Anuncios

Comentarios»

1. Elia - 16 noviembre 2007

¿Alguna vez tuvo glamour esa mujer? Cada vez que la veo me acuerdo de una fregona, no sé por qué. Tanto la serie como las cuatro protas siempre me parecieron ridículas. Y el anuncio, tienes toda la razón, es patético. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que se llama Sarah Jessica? 😀

2. Oki - 17 noviembre 2007

@Elia: Lo del glamour es de oidas, porque yo tampoco se lo encuentro.

3. inkie - 18 noviembre 2007

Bueno, que el anuncio anterior en el que iba emperi-folladísima para mí era mucho más vergonzoso, intentando ir de niña-barby-princesa con cara de caballo. Para todos ustedes, Lovely:
http://es.youtube.com/watch?v=ZpGKrVojnkA

4. Marta S - 19 noviembre 2007

xDDD se te ve afectado…tengo que reconocer ((que nadie me crucifique)) que la serie me parecia entretenida…surrealista, pero entretenida ((sigo viva)) creo que si…=] ahora bien…EL ANUNCIO ES UNA PUÑETERA MIERDA!! los publicstas…se la habrian…bueno.. ejem a cambio de que le dejasen hacer lo que ella quisiera >_<.

PD: tu tienes algo encontra de los zapatos? xDD creo que ser una carazapato seria todo un honor para la personaja 😛

saludineEs

5. Pandora - 19 noviembre 2007

Por desgracia creo que la Navidad nos va a traer muchos más ejemplos de cómo tirar el dinero haciendo mierda publicitaria

6. Oki - 19 noviembre 2007

@Inkie: Este roza unos niveles de patetismo que no llegas a intuir con el anterior

@Marta S: De la serie no digo nada, que solo he visto un capitulo a medias. Sobre la cara zapato, no es por los zapatos, es por su cara, ademas que lo decia Peter Griffin, and Peter is God. ;D

@Pandora: Un,dos,tres… Responda otra vez: El anuncio del Lobo, El de Freixenet, los multrples muñecos caca-meo-rio-lloro, etc.. Si aun nos quedan unos cuantos que sufrir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: