jump to navigation

Esto es copiaaaaa! 12 noviembre 2007

Posted by Oki in Peliculas.
trackback

Últimamente para que una película sea recordada parece ser que hace falta que en ella haya un grito o una super-frase para dar renombre a la película y sea recordada.

Lo que viene siendo, el Director se da cuenta que su película se esta convirtiendo en un autentico coñazo insufrible, para apañarlo mete una escena impactante para que la gente salga contenta del cine, y no se pregunte que coño acaba de ver en las 3 horas que estuvo metido en esa sala oscura.

Un buen ejemplo es el siguiente vídeo:

El señor de los anillos. No puedes pasar

Mete un grito, un par de efectos especiales bien hecho y la gente sale dando palmas con las orejas después de tragarse un rollo infumable que no tiene final.

A partir de ahí degeneramos en: Hacemos una peli que sea muy bonita de ver, la alargamos un bastante aunque el guión de para 1 hora corta, y para apañarlo metemos un montón de escenas espectaculares. El resultado es que la gente salga contentísima después de haber visto en el minuto 20 (de un total de 117), una escena que puedes comentar lo impresionante que es con los amigos.

300. Esto es Esparta

Entonces llega el momento critico, un director de capa caída tiene la genial idea de hacer una película por ordenador, con actores conocidos para darle renombre, otra vez , hasta que una vez terminada se da cuenta que le ha quedado un bodrio, pero como ha costado tanto hay que recuperar. Como venderla? Fácil, pones en el trailer un grito que tan bien ha funcionado antes, imágenes calen torras de una actriz conocida por sus grandes interpretaciones (concretamente dos), y ha vender churros entradas como churros.

Beowulf. Yo soy Beowulf

Que será lo próximo, que el Rey grite un frase para hacerse popular?

Actualización: Este post era para mañana, lo que demuestra que no distingo el botón Guardar del de Publicar. Mañana añado algo más, que hoy mi neurona ya esta sin pilas.

Anuncios

Comentarios»

1. auster - 12 noviembre 2007

A este director se le va la olla. El dibujo de Anthony Hopkins tiene la expresión en el culo.

2. Oki - 12 noviembre 2007

Eso explica porque aparece en todo el trailer con las boca abierta. En cambio, la expresión de Angeline Jolie, la tiene un poco mas arriba y por duplicado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: