jump to navigation

Cultivando viruses 12 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

[Modo cancion: ON] Ya esta aquí, ya llego la navidad el virus. Lalalala [Modo Cancion: OFF]

Estaba tardando en coger la tradicional y hogareña gripe invernal, pero ya me llego mi ración de virus de este invierno, a mi y a media cuadra clase, y todo es por culpa de la enseñanza publica, faltaba más. Que sería de un invierno si gripe, catarro, mocos, dolor de garganta, cabeza y de todo un poco, eso no es invierno. Todos queremos al invierno y sus gripes.

Por suerte, siempre hay trucos para sobrellevar mejor la semanita que me espera. Veamos algunos:

  • Beber mucho liquido, pero primero asegúrate que no esta frió, que eso nadie lo dice. A partir de mañana, botellita a lijas.jpgclase con rica agua del grifo, y visitas al fumadero de hachís baño cada media hora para evacuar aguas menores. Tengo comprobado que va de maravilla para la farbica de mocos.
  • Usar los pañuelos de papel, y tirarlos en cuanto puedas para no volver a infectarte. Sí, mas aún. De lo que se deduce que si estas cerca de la papelera de la clase tienes todas las papeletas para ganar una maravillosa gripe.
  • Los pañuelos de papel de marca no hacen daño. Pero mi madre piensa antes en el bolsillo que en la piel enrojecida y descarnada de sus hijos, y compra lijas pañuelos Eroski. Consejo: Si el papel, ya sea de mocos o de caca, se llama suave desconfía. Si añade Máxima suavidad, desconfía doblemente. En caso que la marca sea “Cadena 100”, vete a la ferretería que venden las lijas mas baratas.
  • El Frenadol solo en casos extremos. Es mejor ir a clase a pelo, sufriendo, que ir puesto con Frenadol y dormirse babeando encima de los apuntes. Y sobre todo no cojas el coche después de un chute, y menos para hacer practicas, que se pasa muy mal.
  • La leche y la miel solo sirven para quemarte la boca. Mejor un tostada de miel, que viene siendo lo mismo, y el mas tragable.

Hasta aquí los consejos de la abuela para llevar mejor la gripe. Si conocéis algún trabajo bien pagado en una isla tropical, avisad que me voy con lo puesto.

Hasta nuevas ediciones de Saber Morir, amigos.

Comentarios»

1. Malasanya - 12 noviembre 2007

Jejejeje todo eso me suena…a decir verdad, a estas alturas mi instituto parece un caldo de cultivo y yo ya sé que moriré joven.
Con la fábrica de mocos yo he optado por llevar siempre conmigo un royo de papel continuo, que aparte de que das el cante puedes compartir con los colegas.
Venga jeje mejórate pronto!

2. CioN - 12 noviembre 2007

yo de momento… limpio

yo creo que llegado a un punto todos los pañuelos son para la nariz enrrojecida pura lija, asi que puestos a gastar, cuanto menos mejor y asi te da para un chute de frenadol xD por cierto, nunca he tomado frenadol

saludos “maxima suavidad” y que te recuperes (y contagia a todos los que te caigan regular 😀 )

3. Oki - 12 noviembre 2007

@Malasanya: El rollo de papel higienico, gran idea porque con los paquetes que gasto al día compensa.

@Cion: No has tomado Frenadol? Es una nueva experiencia onirica. Un encuentro en la fase REM. Imprescindeibol. ;D

Espero que se me pase pronto, gracias a ambos 🙂

4. ms. Tibbetts - 13 noviembre 2007

Tu la llevas!!… que yo ya me he curado (y que suplicio la maldita gripe). A ver a quien pillas!

5. Raul - 13 noviembre 2007

Yo he mezclado Frenadol y Gelocatil y parecia un maldito zombi, he llegado a viajar un cuarto de hora atrás en el tiempo con esa mezcla

6. Oki - 13 noviembre 2007

@Ms Tibbetts: La llevo de pleno! Creo que ya tengo pillada a mi compañera fumetas, esta cae antes del viernes fijo 🙂

@Raul: Frenadol + Gelocatil + Vaso de Agua = Viaje en el tiempo. Interesante, voy a patentarlo antes que lo hagas tu 😛

7. Pandora - 13 noviembre 2007

Yo hace años que no pillo una gripe pero por estar unos días en casa sin tener que ir a currar no me importaría claro que, eso digo ahora que estoy sana, porque reconozco que estar enfermo es una putada así que cuídate y cuida a la abuela que en la foto no tiene muy buena pinta 🙂

8. Oki - 13 noviembre 2007

@Pandora: Que suerte tienes. Lo único bueno es que cuando estas recuperado puedes hacer un poco de teatro y descansar unos dias del trabajo/estudios.

Si te interesa faltar unos días, te toso en un mail y te lo mando, ok? 😉

9. Ryu - 13 noviembre 2007

Yo gripe no, pero me levanto cada mañana con una mocasera del copón…

10. Oki - 13 noviembre 2007

@Ryu: Diría que es de la humedad, prueba con el deshumificador.

11. inkie - 15 noviembre 2007

No había dicho nada! Inadmisible por mi parte. Muy buen post 😉 Yo acabo siempre con la nariz roja de lo que raspan los pañuelos. Espero que estés bueno sanito ya. Dios, si me sale ese tachado será la primera vez que utilice html…

12. inkie - 15 noviembre 2007

Sí!!! xD

13. Oki - 15 noviembre 2007

@Inkie: Si, ya estoy mucho mejor, ahora la fabrica de mocos esta en proceso de secado.
Enhorabuena por tu triunfo personal con el html! Creo que voy a hacer un How-to, que nos liamos mucho.


Responder

