jump to navigation

El mensajero jode dos veces 9 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Un enviado del infierno me ha despertado hoy de mi siesta de 2 horas, con dos timbrazos de “se acaba el mundo como no me habrás YA”, en el segundo timbrazo ya le estaba gritando por el telefonillo. Ha contestado algo indescifrable, y le he abierto, que si se pone a insultarme también le abro, ya no se porque pregunto porque sea quien sea voy a abrir igual.

A los mensajeros les funciona bien el timbre de su casa? Habría que ir a comprobarlo, para que prueben en su propia medicina. Comprendo que las típicas abueletas no oigan el timbre, pero al resto de los mortales que si oímos no hace falta que nos maten del susto, que luego no podemos fírmales el paquete.

Entre que saltaba del sofá e iba a coger telefonillo, las lentillas se pusieron a bailar un chotis por mis ojos. Creo que por eso dicen que no debes dormir con lentillas, porque cuando despiertas te las tienes que sacar con una espátula del ojo, pero me gusta desafiar las reglas si me las quito me como las paredes.

Para rematar la faena, le he firmado el recibo con algo parecido a mi nombre, con un ojo cerrado y con el otro con media lentilla es lo mejor que puedo hacer. Le he dado los papelitos, me dice que solo uno, le pregunto cual, me lo intenta coger, lo suelto, se cae al suelo, nos agachamos, lo recoge y se despide con uno de esos Adiós con subtitulos (“Adiós, y que te den imbécil”). Y eso que fue todo culpa suya.

El paquete era del cartucho para piratear (“La vida pirata es la vida mejor“) la Nintendo Ds, no hace falta decir que me pido por mi cumpleaños, no?. Prometo review.

Comentarios»

1. Ryu - 10 noviembre 2007

Pues vaya, si no hay ostias de por medio no mola, la verdad.

2. Oki - 10 noviembre 2007

No sé si se quedo con ganas de pegarme, pero yo a él un rato.

3. Raul - 11 noviembre 2007

La gente que se deja la yema del dedo llamando, no tiene timbre en su casa o que, a mí una vez casi me da un infarto cuando pasaba al lado del telefonillo y el cartero comercial se quedó enganchado al timbre durante 5 eternos segundos. Luego le conteste amablemente que podia dejar su correo comercial en el buzón habilitado para ello

4. ms. Tibbetts - 11 noviembre 2007

Pero la pregunta del siglos es: ¿Por que siempre tocan al mismo telefonillo?… yo le tengo que abrir todos los días al señor cartero, llueva o nieve (bueno, nervar, nevar… no),pero si hay 10 timbres…. que he hecho yo para merecerlo!

5. Oki - 11 noviembre 2007

@Raul: Yo amablemente le diría que se lo metiese donde le quepa, que teniendo el buzón al lado es mala leche.

@Ms.Tibbetts: Está comprobado que si le abres una vez estas sentenciado, porque se deben aprender de memoria los timbres de toda la ruta, y van a tiro fijo.

6. Marta S - 11 noviembre 2007

bueno…y esa gente que llama al porterillo y cuando preguntas “quienes?” te responde con un “quien eres?” >_< si, me pasa a menudo…grrrrrrrr….Aunque prefiero que vengan los mensajeros de malas maneras a que no vengan…yo aun estoyesperando cierta cosa..que se que nuca llegara…GrrrrrrRRr hagamos una cruzada en contra!! por la libertad!!!!!

7. Oki - 11 noviembre 2007

@Marta S: Un “quien eres?” en el telefonillo tiene fácil solución, bajas y le miras mal. Si esa cosa viene por Seur, puedes hacer un seguimiento desde la web.

8. Raul - 11 noviembre 2007

a mi los que me joden mucho también son los de “introducir aquí compañia de internet” que tienen el don de llamarme cuándo estoy haciendo algo importante, normalmente para decirme que hay una oferta buenísima, y yo les contesto siempre, de manera amable, que en ese momento no puedo, pero que me dejen su número de teléfono personal y ya les llamaré yo a las 12 de la noche que es cuando tengo tiempo para charlar tranquilamente. Pero nuncame lo dan :S

9. Oki - 12 noviembre 2007

@Raul: Buena salida :D. MI madre usa la de hacerse pasar por una asistenta, y decir que están de viaje, momento vergüenza ajena por 1000

10. inkie - 13 noviembre 2007

Odio ser el 1ºA, odio ser el 1ºA…no podía ser el 5ºC? A ese seguro que no le llaman nunca para que le abra el repartidor-electricista-técnico-fontanero. Yo ya paso de dignarme a responder al telefonillo.

11. Oki - 13 noviembre 2007

@Inkie: Pon una pegatina encima del numero, tipo: Cientificos Locos S.A. o whatever, que a los negocios no llaman.


Responder

