jump to navigation

Conversaciones marianas 6 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback
Compañera Fumetas.- Cof, Cof (un pulmon menos)
Yo.- Como estamos eh! Eso es de fumar
C.F.- Si, lo tengo que dejar. Pero hasta fin de año que tengo ayuda no lo dejo

Neurona: Creo que estoy mejor callado, pero pregunto. Me arriesgo venga!

Yo.- Que es una promesa de año nuevo?
C.F.- No, es que antes de año nuevo sé que no lo voy a dejar, que tengo un monton de fiestas, y luego Navidades y seguro que vuelvo a caer […]

N: Vale, hasta aquí parece logico todo.

C.F.- […]Además, para año nuevo ya tengo una ayuda.

N: De perdidos al río…

Yo.- Ayuda medica, o de que…
C.F.- No, es que tenemos una planta, y así dejo el tabaco y solo fumo hierba, que eso me limpia. Despues de fumar noto como me sale todo lo malo de los pulmones.

N: Repasando motivos, por los que no me fugo de esta mesa, en 3, 2, 1…

Comentarios»

1. Pandora - 6 noviembre 2007

jejeje… muy terapeútica esa ayuda, sí señor. Así cualquiera espera el año nuevo con ilusión

2. Oki - 6 noviembre 2007

Con ilusión y elefantes de colores, un fin de año realmente divertido.

3. Ryu - 6 noviembre 2007

En fin, hay gente de todo tipo, a ti te ha tocado toparte con imbeciles y los del etorno como este son los imbeciles, jejeje.

4. Oki - 6 noviembre 2007

@Ryu: Si no fuera porque me ayuda con los programas, ya la habría mandado al psiquiatrico.
Solo la tengo que aguantar 5 meses mas, I Can do it!

5. Malasanya - 7 noviembre 2007

jajajajaja lo de esa chica parece toda una filosofía de vida tal como lo cuenta…

6. Oki - 7 noviembre 2007

@Malasanya: Es una autentica Hippy-pija, y cuidadín que como se ponga de moda desabastecen de maria al mundo!

7. Marta S - 11 noviembre 2007

jajajjaJAJAJaJajajjajajajjaJJAJAjajajajjaja esta ha encontrado el remedio a el cancer de pulmon provocado por el tabaco…y se queda tan pancha!!! xDD tiene que ser toda una personaJA!! Eso son conversaciones marianas en toda regla…aisssh…nose como la neurona aguantó hasta el final de la conversacion sin autodestruirse, eso es ser valiente! saludines

8. Oki - 11 noviembre 2007

@Marta S: Mas que personaja, quiero creer que esta fumada todo el día, porque decir esas cosas. En fin, que Zara me de paciencia.


Responder

