jump to navigation

Final Lost 3ª Temporada 5 noviembre 2007

Posted by Oki in Series.
trackback

A continuación, un porrón de espoilers de la tercera temporada. Leer con precaución en caso de no haberla visto para evitar desprendimientos de retina, delirium tremens y esquizofrenias varias.

spoilers.jpg

Pulsa en el More para leer los insultos

Empiezo diciendo que me parece que en este final de temporada han bajado bastante el nivel de sorpresa (ahí, creando polémica). Si en la primera nos dejaban a dos velas descubriendo la escotilla, en la segunda liquidaban a dos secundarias por las buenas (se ve que no cabían todos en la isla), secuestraban a los protas y enviaban al tamdem All-Black a casa (otra cosa es que llegasen), en esta se limitan a dejar la cosa en suspenso, pero de una forma mu rara porque no hay suspense ni nada, ya se supone que sabemos todo. Llegará un helicoptero como conto Desmond, se sube Kler con el baby y se descubre el pastel, en realidad son malotes, pelean cogen el helicoptero y se van todos. No?

No sé, creo que se han pillado los dedos, haber como continúan la historia en la isla ahora que todo esta descubierto.

Un par de preguntas a las que no les he encontrado una respuesta lógica:

  • Porque cuando los otros se fueron de su poblado, dejando a los losties dormiditos, no se trajeron a todos los de la playa a vivir al pueblo? Están mejor que en la playa fijo, y encima están protegidos con la alambrada sonora.
  • Cuantas vidas tiene el tuerto?
  • Quien coño es Jacob? Porque es invisible? Y porque todos creen a Ben si se supone que solo lo ve el?
  • Porque Charlie es tan estúpido como para encerrarse por dentro, en vez de salir y cerrar por fuera.? Es más, porque no sale por la ventana?
  • A que viene ese flasback (?) del futuro? Para que sepamos que al final todo se arregla?

Estoy muy cabreado con los guionistas de Lost, así que si me pasáis sus direcciones con mucho cariño les mandaré un par de cedeses con un recopilatorio de los mejores insultos de Alexliam, incluidos sus Greatest Hits como “ojete infeliz” e “hijo de mil putas”.

Comentarios»

1. Alexliam - 5 noviembre 2007

Bueno, no pretendo convencerte de nada, pero voy a intentar responder un poco a tus preguntas.

Tema flashforward: Que se vea el futuro no significa que muestre que se ha solucionado todo. De hecho no creo que lo que nos muestran en el flashforward sea el final de la serie. No se si me explico…

Tema Charlie. Si Charlie se cierra por dentro es por dos razones. La primera es que tenia que morir porque esa era la vision que tuvo Desmond, el muere Claire se salva, es lo que hubiera hecho cualquiera que ama de verdad. El segundo motivo es que si no hubiera cerrado Desmond hubiera querido entrar al ver a Penny en la pantalla y tambien hubiera muerto Desmond…

Tema Jacob. Vale, aqui no hay ninguna respuesta logica, pero acaso el humo negro lo tiene? No, y creo que aqui reside la gracia de Lost.

Tema Mijhail. Mi teoria es que La Isla lo hace inmortal o extremadamente resistente. Solo los elegidos pueden sentirse asi en La Isla. Creo que Locke es otro de ellos, fijate que esta moribundo y cuando se le aparece Walt saca fuerzas de donde sea y echa a andar.

Tema poblado. Supongo que porque tienen camas y cocinas… no se.

Me encanta hablar de estos temas, se nota?

2. Oki - 5 noviembre 2007

@Alexliam: Voy por temas:

FlashForward: Que no sea el final de la serie me asusta aun mas. La serie pierde el sentido en el momento que no están Perdidos! (obviedad). By the way, en el ataud o Soyer o la mami de Kate, hay lo dejo.

Charlie: Aceptamos pulpo como animal de compañía. Como comente a un compañero hoy, tenia que escribirse “No es el barco de Penny, y a mi se me acaba el contrato”. Traido por los pelos.

Jacob: La 4ª dirá, o la 5ª al paso que vamos.

El tuerto: Idem, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero como no se haya muerto con la granada me cabreo y no respiro.

Poblado: Quiero pensar que serian fácilmente atacables, o whatever.

A mi también me apasiona discutir, y sobre Lost mas ;D

3. El Tabernero - 5 noviembre 2007

Solo diré que el final de la tercera temporada de Lost es MUY BUENA, así, em mayúsculas y todo 😉

4. Oki - 5 noviembre 2007

@El Tabernero: Discrepo. Es muy mejorable, pero se les debieron acabar las ideas, o (espero) se las guardan para la proxima.

5. El Tabernero - 5 noviembre 2007

Que quieres que te diga.
Lo del flashforward de Jack me parece una buena idea, ya que no muestra que todo se arregla, sino todo lo contrario.
Lo de Charlie me gustó, ya que parece lógico que lo hiciese para que no fuese Claire la que muriese.
Lo del tuerto: Creo que lo mismo que le pasa al tuerto le pasa a Locke.
Por lo tanto, no cabe sino añadir que es un buen final, jejejejeje

6. Oki - 6 noviembre 2007

@El taberno: Si el que no se conforma es porque no quiere 😛 .

El flashforward ya veo que soy el único al que le sorprendió para mal, a mi que se los lleven de la isla ya dice demasiado, no mola.

El tuerto muy en sintoniza tiene que estar con la isla para salvarse de la granada, que lo de Locke solo fue una bala. Como vuelva mas cedeses a los guionistas.

7. Alexliam - 7 noviembre 2007

Que Jack y Kate esten fuera de La Isla no significa que el resto lo hicieran. Date cuenta que Jack esta obsesionado por volver, el unico motivo para eso es que siga habiendo gente alli. Con lo cual puede que una parte de ellos siga “perdida”.

Con Jacob yo creo que no se sabra del todo hasta el fin de la 6 temporada, osea el fin de la serie…

8. Oki - 7 noviembre 2007

@Alexliam: Vale, que hayan salido solo Jack y Kate pega mas con la serie, aunque para que salgan solos algo muy gordo ha pasado, porque Jack no abandonaría ni a una mosca.

El tema Jacob que lo resuelvan al final, pero por el medio que nos vayan dando pistas lógicas, porque el dios de la isla no parece. Quizás un superviviente de la antigua civilización de la isla?

9. Alexliam - 7 noviembre 2007

Si fuera un superviviente de la civilizacion anterior de La Isla no seria una cosa logica 🙂

Yo es que prefiero que no haya cosas logicas porque asi le da un toque mistico brutal… como que Richard no envejezca 😀

10. Oki - 7 noviembre 2007

@Alexliam: Lógico no sé si será pero de los habitantes pre-hippies no sabemos nada, y no creo que los rebeldes sean los anteriores habitantes. Aunque si lo son explicaría la el tratamiento anti-age que tiene el tito Richard.

No sé hasta que punto la historia sigue una lógica, por ahora todas las “sorpresas” (lease gente inmortal, o invisible) nos las estamos comiendo con patatas y bien a gusto.


Responder

