jump to navigation

High School Musical 2: The Horror Picture Show 2 noviembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Peliculas.
trackback

Si no la visteis ayer estáis de enhorabuena, si la visteis mi mas sincero pésame por esos 104 minutos de vida perdida. Con la de cosas que se pueden hacer en 104 minutos, y en menos también. Para los que os perdisteis esta pequeña joya del bizarrismo televisivo he hecho un pequeño resumen, para que no esteis tan desconectados del mundo real.

Resumen de la película (Atención: si has visto alguna película infantil o si tuviste una infancia minimamente feliz te lo puedes saltar, ya te lo sabes): Comienza con todos superamigos, acaban el colegio y se van a un club de campo (en medio del desierto cosas de los eeuunidenses), a trabajar (aunque la mitad del tiempo se lo pasan cantando y bailando). La rubia tonta rica se intenta ligar al prota, este se deja engañar y abandona a sus amigos, sus amigos se cabrean y cada uno por su lado. Cantan, vuelven cantar y en todas las canciones bailan coreografias complicadisisimas, en con pelotas, en una cocina, en un campo de beisbol con los palos y pelotas. Al final todo se resuelve, la mala se hace buena, cantando todos juntos, son super amigos, y los protas se dan un beso y luego se la mete hasta la traquea.

Los personajes son super-creibles y nunca los hemos visto antes en ninguna película. Los actores dignos de los Oscar, de limpiar toda la mierda que queda después de los Oscar, por lo menos si sobreactuan limpiando nadie los ve. Son los siguientes:

Troy Bolton: Se mataron mucho pensando el nombre para el personaje principal, vieron dos pilas y dijeron… Sobreactuado por Zac Efron tiene mas pote que Marujita Diaz en sus tiempos seniles, que tiene los ojos azules y con un poco de fotochop se los ponen de un color que no es de este mundo. Por lo demás, si exceptuamos su cara de bollo, las fosas nasales por las que caben 5 kilos de coca cada vez, auténticos agujeros negros, y sin olvidarnos de las dos ratas que tiene por cejas, baila y canta bastante decente. Otra cosa es que es imposible mirarle a la cara sin gafas de sol, te puede dejar ciego, mucho cuidado.

Vanessa Anne Hudgens: La guarrilla hace de novia latina del protagonista. Si exceptuamos que parece que le han metido un cohete en el culo (como puede hablar tan rapido?), lo hace bastante bien. Sabe poner cara de morritos, y cara de sonrisa, tiene un gran registro.

Y para hacer la película mas insoportable meten a los originales secundarios:

La rubia mala con voz de pito hiperhirritante, menos mal que esta doblada porque cada vez que canta te deja sordo. La pobre hace de prima tonta de Paris Hilton, con las mismas tetas que la primera, se las debió dejar en casa.

El hermano de la rubia, totalmente infame. Tiene el tono de piel de copito de nieve, se debe lavar con lejía no hay otra explicación.

La niña del piano, que es la lista del grupo, cosa no muy difícil. Aparenta 5 años con el look de lolita guarrilla, no le faltan las gafas.

Para terminar con los personajes tópicos, están también el negrito con pelo rasta, la gordita que hace de cocinera y el sequito de amigas pijas de la rubia.

He de reconocer, después de decir todo esto, que la película esta bastante entretenida. Las canciones tienen ritmos, de la letra mejor no digo nada, y las coreografías están bastante curradas, vamos que si no tienes nada mejor que hacer (pero nada, nada), pasas un buen rato.

Comentarios»

1. Marta S - 4 noviembre 2007

jajajajajajjajaajaajja anda que los has puesto a caldo!! aunque al final…se nota que eres un “cacho pan” :P…pues me viene bien esta critica, yo que no pude verla…>_< ya no tengo tanta prisa jejejej
“las dos ratas que tiene por cejas” xDD zas! en toda la boca! ese tio, ya con la edad que tiene…creo que sin maquillaje no seria nadie.

2. Oki - 4 noviembre 2007

Tranquila, no tengas prisa que la volverán a repetir tropecientas vez.
Al Zac Efron le tengo unas ganas, esa pinta de soy el mejor me pone malo.

3. Malasanya - 5 noviembre 2007

Yo vi la “criatura” con mi hermano…la verdad es que no agonicé del todo, a pesar de que ahora tengo pánico de preguntar la hora no vaya ser que les de por cantarme…
xD si que tienes razón con lo de la cara del tio ese, debe de untarse margarina antes de salir a escena…

4. Oki - 5 noviembre 2007

@Malasanya: Que hora es? It’s summer time!
Que jodíos, como se pegan las canciones, eso si las canciones tienen letras supersesudas.

5. CRIS - 10 noviembre 2007

SOY CRIS ACABO DE METERME EN ESTA PAGINA WEB Y ESTA GENIAL OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Oki - 10 noviembre 2007

No sé que me da que este HOYGAN no va por mi.

@CRIS: La próxima vez pon el enlace, y vemos esa web todos juntos.

7. ana - 31 enero 2008

olaaa soy ana y me a gustado muxo esta pagina web tankiuuu high school musica let`gou entrar a esta paginaaaaaaaaaaaaaa webbbbbbbbbb

8. valentina - 11 junio 2008

hola q + como te fue en el colegio

9. valentina - 11 junio 2008

hola soy muy linda y me gueta mucho esa pelichula bueno cuando piensan vemir a cartago chao

10. gemma gonzalez gutierrez - 9 diciembre 2008

hola me llamo gemma soy fans de vosotros estoy en 30B las chicas de michase es fans troy nos gusta alas chicas de mi clase quiero queme mandeis una carta porfabor dejo la direcion algarrobo costa calle loz jazminez numero 12 malaga llame haora a 952511491

11. orele - 1 febrero 2010

esto esta demasiado bien pero no lo necesiton bye


Responder

