jump to navigation

Metiendo la pata estrepitosamente 30 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Momentos de mi vida.
trackback

Un señor a una vendedora no-afro-española de la ONCE.

Señor.-Dame de estos de aquí (señalando con el dedo)

Misteriosamente la muchacha acertó a la primera, será cuestión de acostumbrarse.

A continuación uno mio, por quitarle un poco de culpa al señor.

Esperando en un paso de cebra:

A.- Aguántame el bolso un momento, anda.

Yo.- Joder, ni que fuera tu negro

Seguidamente veo venir dos afro-africanos (?) hacia mi, cruzando el paso de peatones. Supongo que aun no hablaban español, o tenían sentido del humor, porque no me pegaron.

No he vuelto ha usar esa frase hecha.

Comentarios»

1. inkie - 30 octubre 2007

Ehhmm…yo estando en el laboratorio este verano con los tunecinos solté un:
-Me cachis en los moros…!
Me eché las manos a la boca y todos los españoles empezaron a reírse de mí muchísimo. A partir de entonces también intento quitarme ciertas expresiones…

2. inkie - 30 octubre 2007

me suena que eso ya lo he comentado alguna vez…

3. Oki - 31 octubre 2007

@Inkie: En esos momentos dan ganas de que se habrá la tierra y te trague para siempre. Nadie se lo tradujo a los tunecinos no? 😉

4. Oki - 31 octubre 2007

me suena que eso ya lo he comentado alguna vez…

Te remito a la cabecera del blog.

5. Pandora - 31 octubre 2007

El otro día viendo por la tele el partido Sevilla-Steaua de Bucarest uno de los cámaras enfocó a un señor con gafas de sol (eran las diez y media de la noche por lo menos) y con un transistor pegado a la oreja. Era un plano muy corto en el que sólo aparecía él y que el realizador tuvo en pantalla varios segundos.

A los comentaristas les pilló despistados y, por no quedarse callados, uno dijo: “Mira éste, con gafas de sol a las once de la noche”. El otro comentarista con voz de “laacabasdecagar,amigo” le dijo: “Fulanito, es que creo que es ciego y por eso escucha la radio”

Me descojoné. Gran cagada.

6. Marta S - 31 octubre 2007

Si…esas frases de negros nunca fueron muy positivas..sino preguntale a Ana Rosa…que dijo en la TV algo como..”porque nosotros no tenemos poligrafo? ni que fuesemos negros..” O_O Aunque a ella los negros no le han pegao, tu tranquilo!! xDD
A mi me paso algo parecido con unas sudamericanas…ellas ahi en el autobus detras mia y yo bromenando con acento sudamericano (pero no por ellas, sino de coña con los amigos…yo ni las habia visto ni escuchao…) y me miraron un poco mal…>_< jo…si a mi me gustaba el acento!! Estas dos no tenian nada de sentido del humor …( bueno, si lo tenian…pero MALO) aunque tampoco me pegaron xDD

7. Oki - 31 octubre 2007

@Pandora: Muy bueno :D. Pero escucha la radio porque es ciego? Sería para arreglar lo del apañero

@Marta S: Los sudamericanos tienen/entienden nuestro sentido del humor, por eso igual te miraron un poco mal. Pero si te pegan, me lo dices y voy yo a reñirles 😛


Responder

