jump to navigation

Cuando den las 3 serán las 2, porque yo lo digo. 28 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Me he levantado a las 10.48, despues de acostarme a la 1.30m y cuando me levanto el tipico pensamiento del cambio de hora:

Que son las 10 o las 9? Las 9 porque no cambie el reloj. Pero no, tienen que ser las 10, porque yo a las 9 nunca me levanto! Mierda.

Si, son las 9 y no he ido a cagar, y ya me han jodido el día con el cambio. Porque no pueden hacerlo un dia laborable, que como tienes que hacer algo no te puedes entretener todo el día pensando que hora es. Entonces que hago, me pongo a comer a las 3 del horario nuevo que sería las 2 o como a las 2 de antes y que son la 1?

Y todo para que tengamos sol cuando salimos de casa a las 7.00/8.00 de la mañana, y no gastar mas energía (?). Haber te levantas a las 7.00, enciendes la luz, haces tus cositas, y en 45 min. ya estas en la calle; al volver a casa a las 7.00 es noche cerrada, y hay que encender las luces, hasta las 12.30 que te vas ha dormir. Donde esta el ahorro? Por la mañana sigues  encendiendo la luz porque todavía esta amaneciendo, y por la noche las tienes que encender porque anochece antes!

Quien hizo el estudio energético del cambio de hora? El primo tonto de Felipe Gonzalez?

En resumen, compensa todo el paripé del cambio de hora? A mi no, me parece una tocada de huevos importante (pero una tocada con una hora menos), y para un ahorro tan misero.La semanita que me espera, menos mal que es una hora mas, o era menos? En que hora vivo?

Comentarios»

1. Ryu - 29 octubre 2007

Ni ahorro ni pollas, lo que pasa es que es mas facil cambiarla de noche y meter una hora mas de programas de “llama y gana un pastón” que pagar por poner un capítulo más de CSI, por ejemplo…

2. Oki - 29 octubre 2007

No lo había pensado, pero es cierto, así hay una hora mas de tías gritando por televisión: “LLAMAD AHORA, QUE REGALAMOS 5€, LO MISMO QUE OS CUESTA LA LLAMADA”. Bien pensado, si.


Responder

