jump to navigation

Cutrerio español in person 22 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Este es un mero post informativo para adelantar la inauguración de una nueva pagina, que previsiblemente se llamará “Fotos” (Nombre provisional, puede acabar llamandose “Cañas de crema” o cualquier otro nombre sugerente) en un alarde de originalidad sin precedentes. Obviamente dentro de la pagina voy a poner mis propias fotos, desnudo y en posiciones sugerentes las mismas que hay en el flic.

cutrerio2.jpg

Porque? Por que soy un cutre del copón, y no me apetece gastarme mi asignación semanal via yayal, en pagarme una cuenta Pro en flic. Que bien pensado con el cambio de $ a €, la cosa se queda en 1€ y poco al mes, pero pudiendo hacer la chapuza, me lo ahorro y para buses, aperitivos de media mañana, ropajes del Bsk/Pull/Zara y (of course) salidas nocturnas.

Si no he entendido mal, una vez llegado a las 200 fotos, van desapareciendo al espacio sideral mis primeros abortos intentos fotográficos pero no son eliminados, y lo enlaces siguen funcionando. Por tanto, mi idea es montar una nueva pagina y poner todas las fotos, actualmente 181, con sus correspondientes enlaces a pagina original.

Haber si en el transcurso de esta semana consigo comenzar con la matada, y me ahorro los dineros. Ni que decir que mi cumpleaños se aproxima y si os juntais unos cuantos no sale en .

Comentarios»

1. CioN - 22 octubre 2007

todas las cosas las acaban poniendo de pago.. en fin, nadie da duros a pesetas

en lo referente a tu cumpleaños… si.. lo veo pero.. es que el mio tambien se aproxima…y no se yo si l agente se animará…

2. Ryu - 22 octubre 2007

Lo mejores es ese tipo de letra…

Bueno, a mi aunque me elimine las fotos Flickr, por el momento no voy a pagar la cuenta pro a no ser que algún alma caritativa me haga un donativo; al fin y al cabo la cuenta de flickr la tengo para colgar fotos en el blog y las imagenes no se van a dejar de ver.

3. Oki - 22 octubre 2007

@Cion: Exactamente, nadie da duros a pesetas, aunque si metiesen un poco de publicidad y lo hicieran gratis, yo contento.
Gracias por lo de mi cumpleaños, pero era broma. Aunque si insistís…;)

@Ryu: Sans Comic hace nuestra vida mas bonita. Todo debería estar escrito con esta letra, incluso las multas y las amenazas de muerte.

4. SordaCadencia - 22 octubre 2007

No tenía ni idea de que desaparecían las fotos, pensé que simplemente tenia un máximo y una vez llenado tenías que borrarlas tu si querías seguir publicando.
Pues vaya. si que voy ignorante por la vida, si.

5. inkie - 22 octubre 2007

Si por inactividad de tres meses te la borran, tendré que meterme de vez en cuando para que no me quiten las del pan bimbo xD Qué triste, algún día tendré que subir fotos decentes.

6. Marta S - 22 octubre 2007

vaya..sordacadencia…ignornte por la vida tu? ignorante de la vida yo!!! que no sabia nada de eso!! pensaba que era como el msn, que lo hay de pago…pero yo no conozco a nadie que lo tenga!! Ala! y no se puede ya tener el flirk gratis? =(

Todo es ponerse…MmmmMmmm…que se le puede regalar a oki?? (Cierra los ojos y tapate los oidos) aunque bueno, da igual con tu memoria…seguro que se te olvida 😛

7. Oki - 23 octubre 2007

@SordaCadencia: Yo tampoco lo sabía hasta que lo leí por un post del Infame.

@Inkie: Las del Pan Dia% molan, pero después de haber visitado Roma, y hacer un crucero. Ejem.

@Marta S: Haber que te me lias. El flic es gratis, pero si pasas de 200 fotos, las mas antiguas no te las deja ver. Animate a hacerte una cuenta en flic, que tus fotos molan!

Que se me puede regalar? Una foto dedicada por todos no estaría mal ;D. Es broma, a este paso no digo cuando es mi cumple y punto pelota 😛

8. Marta S - 25 octubre 2007

^^ la verdad esque intente hacerme una…y termine hecha tal lio…que al final…creo que lodeje…nose…igual tengo una pero no me acuerdo!! jajaja ainssh…normalmente no soy tan pava para esas cosas…jejejje

9. Oki - 25 octubre 2007

@Marta S: Cada uno tenemos nuestra debilidad. Yo me hago un lío sumando numeros de un digito.


Responder

