jump to navigation

Son las 8:00, aun no has ido al baño? 19 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Así, directa al grano sin preguntar si tienes antecedentes de estreñimiento, o si te vas por la pata abajo. Y ademas te asalta con premeditación y alevosía para remarcar que si no vas al baño todos los días antes de las 8:00 a.m. tienes un grave problema que solo se soluciona tomando BIO de Donano con fibra, ciruela y un poco de laxante. Todo esto desde el anonimato de la radio.

Que sentido tiene ir al baño a las 8:00? Sobre todo a mi, que me toca justo en el bus dando la vuelta al lado del puerto. Es mas, no es un problema eso de que te entre el apretón siempre a la misma hora? Comprendo que lo normal es ir una vez al día. Lo comprendo pero no lo comparto todo sea dicho, y por si no os interesa, pero lo de ir a la misma hora no me cabe en la cabeza.

Si siempre visitas al señor Roca a la misma hora, el simple hecho de irte de viaje se convierte en un problemón. Tienes que ir ajustando las horas para que no te coincida con tu hora especial del día, y en caso que te llegue ir corriendo al baño mas próximo, que vete tu a saber donde y como está. Hay baños que es mejor evitar, por ejemplo el de la estación de bus donde puedes comprar/vender droga, encontrar pareja para una orgía, coger enfermedades venéreas con abrir la cremallera (o botones), de todo menos hacer un angelote negro.

Mejor voy cuando me entra en apretón, y que le den mucha fibra a la señora del anuncio para que vaya como un reloj, es decir, cada hora.

Comentarios»

1. inkie - 19 octubre 2007

Mmmm…sólo tengo una amiga que iba siempre al baño a la misma hora del día (o por lo menos que me lo haya confesado) y desde luego no era antes de las 8.00 am. Antes de la confesión no me hubiera imaginado que el aparato digestivo de algunas personas pudiera ser tan exacto (y tiquismiquis). Yo, al Señor Roca, lo justo (soy muy limpita :P)

2. Oki - 20 octubre 2007

Cada día me explico peor, yo tampoco voy todos los días y el simple hecho de pensarlo me da repelús. La de tiempo de tu vida que puedes perder sentado en el retrete.

Edito para aclarar un poco la cosa.

3. CioN - 20 octubre 2007

seee, me encanta: reflexiones sobre el momento Coronado

4. eltabernero - 20 octubre 2007

Gran reflexión, of course. Aunque francamente, es mejor estar en el retrete a estar robando por ahí 😉

5. Oki - 20 octubre 2007

@Cion: Solo digo lo que Coronado no se atreve a decir.

@Eltabernero: En los baños del Corte Ingles podemos hacer las dos cosas a la vez, cagar y robar papel. Eso es mucho mejor.

6. Cuando den las 3 serán las 2, porque yo lo digo. « Memoria de Pez - 28 octubre 2007

[…] son las 9 y no he ido a cagar, y ya me han jodido el día con el cambio. Porque no pueden hacerlo un dia laborable, que como […]


Responder

