jump to navigation

Verdades personales 15 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback
  • Si quieres ligar conmigo, pon me las largas, que soy miope. Si los dos sois miopes la cosa empeora. Las apariencias engañan, la que parece tu hija podría ser tu abuela.
  • No elijas como compañera de proyecto a la fumeta de clase, será muy mona y todo lo que quieras, pero pueden llegar a darse el caso de que rompa el diagrama de la base de datos que tardasteis cuatro días en hacer y asegurar que el diagrama definitivo lo guardastes tu, que se acuerda perfectamente. Remover cielo, tierra y carpeta y al cuarto de hora, comprobar que los cachitos son, efectivamente, el proyecto dividido en 16 piezas de un puzzle asimétrico. Se puede dar el caso.
  • Los cubatas con Pepsi, en vez de Coca-Cola no son lo mismo. Mejor dejar el resto del refresco brebaje en la botella, y que el garrafón de turno te destroce el hígado, o lo que quede de el.
  • Ponerte a cuatro patas en el parque rodeado de turistas y novios recién casados, para fotografiar la hierba no es buena idea. Aunque la hierba no manche.
  • Evita dejarte fotografiar por gente con flic. Nota mental: es de mala educación fotografiar a las novias, para eso han contratado a un fotógrafo por una pasta.
  • Antes de preguntar que coño tipo de tapa es una cocodrilo o un bikini, mira el precio y a tu alrededor. Si la gente come un palillo de patatas con un cacho carne y vale un euro, vete al siguiente bar, que hay una calle llena.
Comentarios»

1. inkie - 15 octubre 2007

Oki, intentabas ligar con una abuela?? Mira que yo soy muy miope, pero todavía no me ha pasado eso xD
Te imagino en el parque, haciendo el perrito mientras la novia te mira de reojo, preocupada de que salgas en la foto que colgará en el salón de su casa 😛

2. Oki - 15 octubre 2007

La cosa es que la muchacha me aparentaba 15 y tenia uno menos que yo (y tropecitos mas que tu :P)

El perrito lo hice apartado de miradas, o eso creo, pero que salgo en la foto de la novia, fijo.

3. ms. Tibbetts - 16 octubre 2007

Son unas verdades un poco extrañas… bueno como casi todas las verdades supongo

4. inkie - 16 octubre 2007

Tiene más tropecitos que yo? joo… 😦

5. Oki - 16 octubre 2007

@Ms.Tibbetts: Es que un puente da para poco, pero todas son verdad 😉

@Inkie: LLevo unos dias que no doy dedo con tecla. Quería decir tropecientos años, jovenzuela. Tropecitos aun no sé 😛

6. SordaCadencia - 16 octubre 2007

Jeje buenas verdades, me quedo con la de la miopía.
Más que nada porque la comparto y me ha regalado algunos momentos un poco bochornosos.

7. Oki - 16 octubre 2007

@SordaCadencia: Me parece que la mitad de la Blogocosa es miope, si montamos un ONG nos forramos.

8. auster - 16 octubre 2007

Sí, que me digan a mí lo de la miopía, 5,25 y 4 dipotrías.

9. Oki - 16 octubre 2007

@Auster: Te gano por poco 5,50 y 4,75.

10. inkie - 16 octubre 2007

Vale, no soy tan miope como pensaba…

11. Oki - 16 octubre 2007

@Inkie: Tranquila, con el tiempo aumenta, aun me puedes alcanzar.

12. Marta S - 16 octubre 2007

“Ponerte a cuatro patas en el parque rodeado de turistas y novios recién casados, para fotografiar la hierba no es buena idea. Aunque la hierba no manche. ” …SOmos unos incomprendidos…que injusta es la vida!!!

13. Oki - 17 octubre 2007

@Marta S: Aun encima J. no me dejo fotografiar a la novia a gusto. Incomprendidos totales.

14. Marta S - 17 octubre 2007

jajajajjaa

15. CioN - 19 octubre 2007

desgraciadamente las pantallas alimentan enormemente a nuestra miopia,astigmatismo y de más traumas ópticos

16. Oki - 19 octubre 2007

@Cion: Te apunto en el club de los miopes, no? 😉


Responder

