jump to navigation

Promos pirulachas 9 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Photo!, Series.
trackback

Si juntamos los siguientes elementos:

  • Los simpsons
  • Lost
  • Personajes de series Hiperconocidas
  • Fnac y Axn

Podemos obtener una promo pirulacha (palabra robada a las Chicas Bytheway. Todos los derechos reservados). Sin palabras me quede al pasar por delante del escaparate de la Fnac, y ver a “Los Simpson” viendo Lost!, mi pequeña alma teleofila me dio un vuelco, pero al ver la continuacion solo puede gritar eso de: GRAET!
promo-1.jpgpromo-2.jpg

Al verlo en el escaparate no me di cuenta de que las caras que substituyen a las reales (?) eran de personajes conocidos miticos de series que pasarán o han pasado a los anales de la historia, hasta que cogí la revista (gratuita of course), que a partir de ya paso a guardar como oro en paño.

Veo totalmente injusto juntar en un mismo sofá a personajes tan consagrados como Dana Scully, Carrie Bradshaw (si, tiene cara de zapato) y Tony Soprano, tres series de las que puedo contar con los dedos el numero de episodios que he visto, con Gabrielle Solis, Gil Grissom y Eddie (de Fraiser. En el primer puesto de series supravaloradas por delante de Seinfield, mala con avaricia).

Para los seguidores de Lost, que esten aun con la tercera (like me), o en las anteriores la pantalla de la tele tiene un posible spoiler tamaño casa, o al menos me lo parece que muestren a Desmond y a la parejita peleitas que aun no sé que función tienen en la serie.

Mi vida estaba vacia sin la Fnac, ahora me doy cuenta. Y algún dia les compraré, palabrita del niño de Amancio.

Comentarios»

1. inkie - 10 octubre 2007

Creo que en la Fnac estaban haciendo un maratón de Lost, bestial! 35 horas seguidas sin dormir (si lo hacías te descalificaban). Me he enterado demasiado tarde. Aunque está previsto hacerlo en el piso en breve.
De la promo de los Simpsons yo sólo he podido distinguir a Scully, qué triste (bueno, y a Jessica Parker: qué fea es la condenada!).

2. Oki - 10 octubre 2007

Por lo que lei, el maraton es en la Fnac de Bilbao, pero uno propio es mucho mejor.

Que poco teleofila eres, me estas defraudando 😛


Responder

