jump to navigation

Haciendo amigos 8 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Momentos antológicos en una tarde de compras.

Yo.- Mira un negro vendiendo el cupón de la ONCE. Nunca había visto un ciego negro vendiendo el cupón. Como sabrá que es negro, si no lo puede ver.
C.- Joder, pero igual no nacio neg… CIEgo.
Yo.- JA! (mas cercano a chillido de cerdo en el matadero, que a risa de un hombre hecho y deshecho derecho)

En otro orden de cosas, esto se me esta quedando bastante abandonado, pero después de ver que nadie entendía un chiste, que me acerco por un momento a la genialidad del Infame [Hechos no contrastados, es posible que todo sea imaginación de la mente calenturienta del autor] caí en una depresión que me ha llevado ha renunciar a mi vida bloggera, durante tres días exactamente.

Como veo que la cosa no está nada clara, explicaré que la foto no es un cosplay de Ofelia, si no de Bulma. Vale ya me podeis apedrear por hacer un chiste tan malo y con un tema tan delicado.

By the way, me he comprado un jersey gris cuello en pico del Berska. Creo que debería montar una seccion para mostrar las horteradas los ropajes que me compro.

Comentarios»

1. inkie - 9 octubre 2007

Ya decía yo…Aquello se parecía más al miércoles bizarro de Alexliam que a una protesta por una Birmania libre. Sería ya difícil, poniéndola en contexto, saber exactamente de que personaje manga se trata.
De todas formas no te desanimes, intentaré estrujarme más el coco la próxima vez. Tu humor es muy selecto 😉

2. Oki - 9 octubre 2007

Si, la foto pudo ser muymejorable sobre todo por el tamaño corporal y la peluca, pero poner el dibujo me pareció demasiado obvio.

El proximo con manual de instrucciones 😛

3. Metiendo la pata estrepitosamente « Memoria de Pez - 30 octubre 2007

[…] 2007 Posted by Oki in Des-Varios, Me, Momentos de mi vida. trackback Un señor a una vendedora no-afro-española de la ONCE. Señor.-Dame de estos de aquí (señalando con el […]


Responder

