jump to navigation

Como quedar como un imbecil en 6 sencillos pasos 4 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

7.52 de la mañana. Cojo el bus:

Bien: Buscar sitio en el autocar al lado de un señor, cuanto mas feo mejor.

Regular: Pasarte todos los sitios medianemente decentes y sentarte a la desperada con un chica de mi edad y bastante guapa.

Mal: Que me pregunte algo y tarde 5 segundos en entender la pregunta por tener la radio a todo volumen.

Peor: Responder con mis caracteristica fluidez verbal: “Hay al lado”, brazo en alto y mano retorcida para indicar el trayecto del bus.

Fatal: Levantarme para dejarle pasar y echarle la mirada de inspección de arriba abajo.

Desastre: Que se de la vuelta para darme las gracias y me pille en mitad de la inspección.

Conseguí disimular bastante bien haciendo como que miraba al suelo, pero que después de contestarle se le caiga el Mp3 al suelo, creo que no es buena señal.

Haber si la veo mañana y lo puedo empeorar todavía mas.

Comentarios»

1. Ryu - 4 octubre 2007

Siempre puedes mejorarlo diciendole:
¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!

2. auster - 4 octubre 2007

Me la apunto, Ryu.

3. inkie - 4 octubre 2007

No te enseñé yo la táctica de sentarse con el señor más viejo y feo posible?? A mí una vez una abuela me dió conversación con la muerte de la hermana de Letizia. Lo peor es que era sorda y para hacer los comentarios más tontos del mundo tenía que gritar una barbaridad:
PUES SÍ, POBRE MUJER!! xD Es lo único que te puede pasar, pero por lo menos no pierdes la dignidad 😛

4. Oki - 5 octubre 2007

@Ryu, Auster: Yo también me la apunto, aunque con que venga a mi casa me llega 😛

@Inkie: Seguía tu táctica, pero se precipito todo al tener el señor mas feo del bus el bolso puesto en el asiento de al lado, por tanto me quede si opciones, y el resto ya lo sabes.

5. ms. Tibbetts - 5 octubre 2007

Pero no habiamos quedado que lo mejor era quedarse de pie…

6. Oki - 5 octubre 2007

@Ms.Tibbetts: Realmente no se en que quedamos, porque nos desviamos al tema de “bus o autocar”.

7. ms. Tibbetts - 6 octubre 2007

Pero no era guagua?

8. Oki - 6 octubre 2007

@Ms. Tibbetts: Guagua también es valido, pero solo si vives en una isla con sol, playa y una hora menos. Si la digo aquí me miran mal.

9. CioN - 6 octubre 2007

parece el principio de la típica relación peliculera en el que dia tras dia observas a la tia, lo vas estropenado y finalmente…. sales ganando xD

pero bueno.. esto no es una peli tio pero nunca se sabe

10. Oki - 6 octubre 2007

@Cion: Yo por se acaso te voy a poner dos velitas para que ver si se cumple lo que pronosticas ;). Que la chica no estaba nada mal.


Responder

