jump to navigation

Mi verdadera identidad 2 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Un día sabia que iba a llegar el momento, pero no me esperaba que fue de esta forma tan surrealista, y todo por culpa del fotolog. Ya sabia yo que me iba a traer problemas relacionarme con ciertas paginas pseudo-2.0

En los inicios de los tiempos de nuestros blogs, prometimos Inkie y yo que si uno enseñaba la cara el otro también lo haría, o algo así, aun no lo tengo muy claro. Ahora viene la parte que nadie sabia que yo lo sabía, un día comentó Urahara, e investigando por el citado fotolog encontré la superfoto de la discordia, pero me calle como una buena puta y no dije nada durante un mes. Hasta ayer…

Estos son los antecedentes de que tenga que descubrir mi identidad secreta, aunque ya anticipo que no soy superman (Gran OooH!!!). Ahí va:

potato.jpg

Sí, yo soy Mr. Potato, a que nadie se lo esperaba?. Era esta foto en la que salgo moreno, o poner una foto de la ultima cena de clase, borracho, a las 5 de la mañana, con una camiseta del Berska y con una cara similar a la de Hannibal Lecter. Y por si alguien lo esta pensado en directo NO tengo papada, eso son cosas de la cámara.

Le paso el meme (alguien dudaba que esto llegaría a ser un meme?) a Auster, aunque todos sabemos que salio ayer en “El Hormiguero” en la sección de la webcam y que vive en Portugalete.

Extra:

En el set de Mr.Truffle puedes ver a mis hermanos travestidos, o disfrazados con plastilina, no sé muy bien.

Comentarios»

1. inkie - 2 octubre 2007

Ey, qué cabr**!!eso no vale…si no se te ve nada! 😦 Podrías ir quitándote los accesorios poco a poco 😛

2. inkie - 2 octubre 2007

Por cierto, me tengo que vengar por estar callado un mes. ya encontraré la forma…

3. Oki - 2 octubre 2007

Te compensaré de alguna forma, quieres la foto en la que salgo borracho? 😛

Me callé por tu bien, ademas si que lo dije de forma encriptada en un comment, revisalos!

4. inkie - 2 octubre 2007

Sí, me debes sin ningún tipo de duda una foto tuya (borracho o en cualquier condición). Así que a partir de este momento, 20.51, estás en deuda conmigo y estoy esperando la foto. Ya revisaré comments…

5. auster - 2 octubre 2007

Lo siento, soy un testigo protegido.

6. Oki - 2 octubre 2007

@Auster: Yo tambien, Darth Tater me quiere matar 😛

7. ms. Tibbetts - 2 octubre 2007

Mira que llevo un tiempo intentandome cruzar con alguno de tus primos… que mi sobrino quiere hacerse con uno.

8. Oki - 3 octubre 2007

@Ms. TibbettsSeguro que encuentras a mis primos en el Corte Ingles, si no espera a Navidades, que fijo que los encuentras en todos sitios 😉

9. SOÑE QUE ENTREVISTABA A DIOS « Memoria de Pez - 16 octubre 2007

[…] puestos a ello voy ha desvelar mi cara, a no espera que eso ya lo hice. Entonces vamos con las mejores busquedas en Jujel con las que los hoygan la gente anonima llega […]


Responder

