jump to navigation

Asesinato en 5Mpx. 1 octubre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Pongámonos en situación:

Te despiertas completamente descolocado a las 7.00 de la mañana, gracias al agradable ruido que hacen los de Anda Ya!, y el primer ser viviente en darte los “Buenos días!, con alegría, y con palotes mas todavía“te hace dar un salto mortal hacia atrás respingo. Corres a coger la cámara, le haces repetidas fotos con flash (que jode mas), y cuando te hartas, lo asesinas a sangre fría y con gran satisfacción.

Veamos el gráfico (nunca mejor dicho). Click para hacerla grande y apreciar los detalles:

aranita-comic.jpg

Lo he presentado en forma de comic para sea menos dramático, a la par de divertido.

Ahora mismo debes tener la misma cara que tenia yo. Si señor/a, esa araña me dio los buenos dias hoy, saliendo de detras de mi cabecero, aunque por suerte fue exactamente al salir de la ducha pero la escena relatada fue similar. Y teniendo en cuenta el asco tremendo que le tengo a las arañas fue una suerte que saliese corriendo, sobre todo porque la araña seguiría viva y entonces si que no podría volver a dormir en mi habitación.

Por si alguna maruja se lo pregunta, he limpiado el manchurrón esta tarde. A reseñar que las patas han sobrevivido en su mayoría al zapatillazo, lo que lo ha hecho el proceso de limpiado casi tan terrorífico como volvérselas a ver cara a cara con la araña.


Comentarios»

1. auster - 1 octubre 2007

Ya somos dos aracnicidas en el día de hoy. Yo esta mañana, antes de entrar en clase de Geografía, me he encontrado con un bicho de estos enorme paseándose por la pared de La Salle. He implorado a mis compañeros que se lo cargasen (yo no tenía nada letal en mis manos; ellos un cuaderno) pero se han negado. Así es que me he sacado la zapatilla, le he asestado un golpe mortal y ha caído deslizándose por su propio hilo hasta el suelo.

Nunca había visto una muerte tan poética, en mi vida.

2. inkie - 2 octubre 2007

Jop, qué araña más chula… Por cierto, acabo de matar a un bicho inclasificable que se paseaba por la pared. No ha sido poético.

3. ms. Tibbetts - 2 octubre 2007

Bueno, al menos “algo” te ha dado los buenos días!

4. Oki - 2 octubre 2007

@Auster: La mejor opción es siempre la zapatilla, que luego en el cuaderno se queda pegado el cadáver y no mola.

@Inkie: Araña chula? si quieres te envío una para que veas su verdadera dimensión de tiñosidad. Estos del sur…

@Ms. Tibbetts: Casi mejor que se los hubiese guardado.


Responder

