jump to navigation

Sigue al conejo blanco 24 septiembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Vuelta a las clases, a levantarse a las 7:00 y comer a las 15:30, a coger el bus, y a toda la mierda fantástica vida estudiantil. Y que mejor forma que con la presentación del curso, inicio memorable:

Tutora: Y AIDP os la da Coello Branco[…]
Yo, para mi mismo: Quien se puede apellidar Conejo Blanco?
Tutora: […], C. O sea, YO.

Lo que viene a continuación lo podéis imaginar, intente reírme lo mas discretamente que mi cuerpo me permite.

Este curso promete, con un poco de suerte, realmente con muy poca suerte, ser mejor que el anterior donde hubo dos muertes (de padres de profesores), un embarazo (es niña), dos substitutas, lios, cotilleos: nivel alto, cuernos, malos rollos abundantes, y tres cenas etilicas. Que mas puedo pedir?, pues mas líos para mí.

Y todo esto a que viene, pues que seguramente la neurona que dedico para postear algo decente se ponga en huelga de brazos cruzados, y por tanto los post van a pasar a ser menos frecuentes, aunque intentaré mantener las secciones semanales (lease “Photo y canción”, “La viñeta de los Jueves”) sobre todo esta ultima que es la que mas éxito tiene. Para liarla más nadie sabe que tengo un blog, por tanto no puedo postear en clase en los ratos muertos, ni visitar a mis bloggers favoritos, ni twittear.

En fin, que ya veremos que pasa según avance el curso, hasta aquí puedo leer.

Comentarios»

1. inkie - 24 septiembre 2007

Te deseo mucha suerte con Conejo Blanco y espero que no sea una cabrona. En mi facultad tienen nombres estrafalarios como Estrella Raussell o el Doctor Regadera (verídico!creía que era coña hasta que apareció en los horarios). Y suelen ser los más duros…debe de ser por el trauma infantil.

2. Oki - 25 septiembre 2007

Parece ser que es un buen conejito, según avance el curso ya se verá 😉

Si el Doctor Regadera es Doctor en Psicologia se encumbra. Se hacen profesores solamente para vengarse de sus traumas de infancia con nosotros.


Responder

