jump to navigation

Meme: Que metrosexual geek soy? 21 septiembre 2007

Posted by Oki in MeMe.
trackback

Me pasa Auster, a mi y a toda la blogocosa con nivel de Ego alto, el meme para determinar lo geek que soy, aunque ya determino yo de primeras, que no mucho y os ahorro leeros las próximas 12 líneas.

Comencemos la exhibición de los cacharros metalicos y no metalicos que molan un güevo, y cuestan una pastuki.

  • Pc sobremesa: Pentium 4 a 1.60Ghz, 764 mb de Ram, 120Gb de disco, teclado y ratón Logitech inalambricos (confirmo: en el negro se ve mas la mierda).
  • Telefono Movil: Nokia 3100 azul.
  • Aipod: P-22 Blusens 2Gb.
  • Cámara borracheras/momentos de riesgo: Roydac DFR-5MZO 5Mpx.
  • Cámara “Me creo fotógrafo”: Cyber-Shot Dsc-H7 8Mpx.
  • Pendrive: Kingston 1Gb. ex-“sin granos”.
  • Cubos Rubik: Tamaño normal resuelto, tamaño mini caótico.
  • Sudoku electronico: Marca chino de la esquina.

Aquí debería mandarle el marrón a otros, pero de eso también se ha encargado el anfritión.

Comentarios»

1. auster - 21 septiembre 2007

Os dejo limpios de seguir la cadena, jajajajajajaja.

Me encanta ese móvil, desde pequeño lo ansié y no lo conseguí. Tengo un trauma.

2. Oki - 22 septiembre 2007

Y lo que dura el jodío, hasta me da pena cambiarlo que aun sigue funcionando.
Pero le llegará la hora pronto, le haré un entierro digno 😉


Responder

