jump to navigation

Meme: Mi post favorito 21 septiembre 2007

Posted by Oki in MeMe.
Tags: , ,
trackback

Ms. Tibbetts me manda el tipico meme-marrón que hace revolverse en su tumba al mismisimo Fraga in person; que os creiais que el señor esta hecho de titanio?, pues no, lo han ido renovando periodicamente clonandolo a partir del ADN de sus verrugas genitales. Que engañados os teniamos os galleguiños, nuestro acento es solo para disimular nuestra mala baba.

Después de este desbarre emmental, vamos al tema que nos ha traido aquí y es bien serio. El meme en cuestion me incita a buscar mi post favorito, y a ello me dispongo.

Mi post favorito, es “Me jodo y me quedo sin agua“. Elijo este post en concreto por ser el primero en el que use el blog para lo que realmente fue creado, para contar mis preocupaciones personales, como vía de escape donde soltar mis ralladuras mentales. Creo que es una post bastante personal, escrito en un momento bastante flojo de moral y que me sirvió para relajarme un poco, buscarle el lado bueno a la situación y no crear malos rollos o inventármelos que todavía no sé muy bien que pasó. Además, de extra enseño mi supercamiseta tuneada y la percha que la lleva, como revancha al pie de Inkie (o a su salto roquero).

Como revancha le envio el meme a Inkie y a Ryu, para que pasen el trago de elegir uno de sus post, y solo uno como “Mi post favorito”.

Anuncios

Comentarios»

1. inkie - 23 septiembre 2007

Vaya! Parece que va de memes la cosa. Este está muy bien, así que no me puedo resistir. No hubiera imaginado que ese fuera a ser tu post favorito, me alegra de que te ayudara personalmente 🙂
(por cierto, desde la foto del pie me visitan fetichistas todos los días…jajaja)

2. Oki - 23 septiembre 2007

Me alegro que te guste, a mi me pareció un poco marrón recordar mis post, y elegir uno entre todos.
Elegí este por valor personal, si no hubiera elegido uno con mas gracia (si es que alguno tiene)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: