jump to navigation

La Rajabox misteriosa 18 septiembre 2007

Posted by Oki in Uncategorized.
trackback

dsc00746-copia.jpg

Empiezo a pensar que se ven las intenciones a la legua, y me meten los mensajitos especificamente para mi, les falta poner mi nombre en mayúsculas detrás del “AVISO IMPORTANTE”.

Iba ha hablar con toda mi buena intención del contenido de la caja pero muy amablemente me advierten con un papelito naranja y con letras mayúsculas, que como cuente lo que contiene me meten un correctivo anal tamaño demanda judicial por revelar datos confidenciales. Por tanto, toca explicar como me he conseguido una amenaza judicial, y lo mas importante quien coño me ha dado lo que hay dentro de la caja, y porque es tan importante. Chiste grueso malo del día: Raja(?)box, que contiene vaginas en lata?

Estoy metido en varias paginas de encuestas, y parece ser que ya he conseguido la reputación suficiente como para que me manden muestras a casa a pesar de haber puesto a parir el producto. Como en el anterior post se me pidio que compartiese la informacion privilegiada, y como soy un cacho-pan inconsciente (cuanta mas gente menos encuestas para mi), voy a revelar mi fuente de ingresos ocultos.

La pagina mas importante, y la que mas alegrias me ha dado (la ultima con forma de caja y amenazas en naranja), es Opiniolandia.es, suele mandar encuestas bastante a menudo aunque no suelen ser de pago y amablemente te invitan a elegir una ONG Humanitaria (antes podias elegir WWF, pero debieron de hartarse de enviar dinero para animales, en vez de personas). De vez en cuando cae alguna encuesta de 2.5€ o 5€, y ademas pagan en dinerito virtual en una cuenta de e-pagado; antes en pay-pal, pero debía mucho nivel para ellos.

La otra satisfacción de mi vida en forma de encuestas es Opine y gane, en esta aun no he pedido nada a la espera de querer algo importante, pero es bastante rápida en conseguir el mínimo que en este caso se canjea por tarjetas regalo del Corte Infiel, Mangao, Fnac o Kadeos (?). Las encuestas, si te clasificas siempre dan un par de centimos euros (0.5 a 5€) por ver un trailer de una película, y decir que te parece una mierda porque destripa la película entera (o era la película la que es una mierda?), o chorradas parecidas como si aceptarais ponerte una inyección que te deje estéril un tiempo sirve de anticonceptivo masculino, y esas cosas que normalmente deseas que alguien te pregunte.

Total, todo lo que se dinero y regalos es bien recibido, y si a cambio le tengo que contar a alguien mi ritual de higiene durante una semana, pues se cuenta y punto.

Comentarios»

1. CioN - 18 septiembre 2007

jaja, pero que tipo de demente llama a su empresa raja-group ???

y claro, el nombre mas moderno y rompedor para los envios no podia ser otro k la rajabox

es genial, ni en una peli de coña saldria tan redondo

2. auster - 18 septiembre 2007

Creo que me voy a registrar, gracias por tu sabiduría.

3. Oki - 18 septiembre 2007

@Cion: La caja-raja venia de Bélgica, pero no es excusa para comprobar que el nombre de tu empresa no suena mal en algún idioma mayoritario.

@Auster: Un placer 😀

4. Marta S - 19 septiembre 2007

jajajajaja, habrá que probarlo aver si nos hacemos millonarios..o algo… 😛 Si…lo de la rajabox se las trae…yo cuando vi un banco de “Rabo bank” me eché a reir como una loca…(( esque no soy muy aficionada a ver ciclismo en la tv, porque por lo visto, no es tan raro si ves el ciclismo …¬¬))

5. Oki - 19 septiembre 2007

Lo dicho, comprarse tres diccionarios (ingles, español y chino) antes de poner nombres te salva de muchos apuros.
Marta, yo tampoco le “doy” al ciclismo que me aburro a los 5 minutos.

6. inkie - 19 septiembre 2007

Jusjus, si eres adicto al dinero fácil te aviso cuando hagan algún ensayo clínico por mi facultad 😛 yo quería apuntarme a uno en el que te alteraban el sueño (o algo así), pero tenía que tener 20 años y soy una peque…

7. Oki - 19 septiembre 2007

El primer requisito lo cumplo, pero no creo que lo tuviesen que alterar, ya lo tengo totalmente alterado.


Responder

