jump to navigation

En silencio, por favor. 17 septiembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

El sábado, después de procastinarlo dos semanas, hice algo que odio profundamente: cortame el pelo, realmente “ir a que me corten el pelo”, pero viene siendo lo mismo, el mismo mal trago con lo maniático que soy con el pelo. Arrastro un trauma de infancia: me horripila tener el pelo rapado; algún dia listaré todos mis traumas, pero para abrir boca, este también fue provocado por mi hermano.

Ademas por masoquismo, voy desde hace años siempre a la misma peluquería con el mismo peluquero indeterminado que me conoce desde pequeño. El peluquero debe andar ya por los 40 (o 30 y muchos), con la cabeza rapada, que da mal rollo pensar que alguien que no se peina nunca te va ha cortar el pelo, y grande, lo mas parecido al estereotipo de osito.

Pues este especimen de peluquero me lleva cortando el pelo desde los 10 años, con lo que se sabe toda mi vida, y la de mi familia, y no se corta en preguntar, lo que me jode enormemente. Haber bastante tengo con preocuparme de que no me deje como una bola de ocho, o me haga un desastre en la cabeza como para contarle mi vida, que dudo mucho que le interese, ademas que no me da la gana de darle conversación al posible sospechoso cometer un crimen contra mi cabello.

Para evitar esto, desde hace unos años pido cita los sábados, que es cuando tienen mas gente y no me corta el pelo mi temido “peluquero de cabecera”, si no una chica muy maja que ya me tiene cogidas las medidas a la cabeza y se acerca bastante al corte ideal que tengo en mente.

El resultado final ha sido este. Anotar que la foto me la acabo de sacar, por tanto el peinado que me hizo la peluquera se fue a la mierda en la ducha.

dsc00740-copia.jpg

Comentarios»

1. auster - 17 septiembre 2007

Este sábado de caza.

2. inkie - 17 septiembre 2007

Qué fino, auster 😉

Creo que te ha quedado bastante bien, no? Suerte que ya le tienes pillado el truco. Aunque un flequillito gafapastil no estaría mal 😛 ya sabes que yo también odio dar conversación a los peluqueros…

3. Oki - 17 septiembre 2007

@Auster: este sábado ya veremos como se presenta, pero en principio estar tirado preparandome para la primera semana de clases.

@Inkie: Si me ha quedado bastante, y del flequillo gafapastil paso, no quiero hacer competencia a los ingenieros informáticos 😛

4. Ryu - 17 septiembre 2007

Yo ahora opto por ir a los peluqueros de los centros comerciales (esos que tienen una cadena de peluquería) van con prisas por que hay mucha gente y no te preguntan, y si te hacen un trasquilon o un corte, no te cobran la sesión (la experiencia de que a uno le pasaran la navaja por al lado de la oreja provocando un hilo de sangre hasta la barbilla).

5. ms. Tibbetts - 17 septiembre 2007

Tanto quejarse, tanto quejarse, pues si te han dejado perfecto.

6. Oki - 17 septiembre 2007

@Ryu: Es que esta me queda al lado de casa, pero cuando tenga coche ya veremos. No volvería a la del corte, quizás la próxima vez no tengas tanta suerte :-O

@Ms. Tibbetts: Gracias, pero el miedo esta ahí, que un día me dejan calvo y me muero.

7. Marta S - 18 septiembre 2007

jajajajajaja, te entiendo, como te entiendo!!! Aissssh es mi gran trauma, el momento de cortarme el pelo…La peluquera debe pensar que soy una fanatica del futbol porque a cada tijeretazo le pido que me “retransmita” la jugada, yo siempre le pregunto mil cosas…No vaya ser,,,que se le olvide que sólo le he dicho que me corte 2 deditos y me “sanee” las puntas y se le escapé un trasquilon peligroso e irreversible…>_<

8. Oki - 18 septiembre 2007

@Marta S: Las mujeres aun lo tenéis peor, cuanto mas pelo mas peligro.

La expresion cortar las puntas deberia jubilarse ya. Esta clarisimo que si la dices acabas con el pelo a lo “Liza Minnelli”

9. Marta S - 19 septiembre 2007

que razon tienes!


Responder

