jump to navigation

Meme: Mi primer Movil 14 septiembre 2007

Posted by Oki in MeMe.
trackback

Me pasas Ryu un meme para hacer me recordar épocas cercanas a la prehistoria (telefonicamente hablando).

Cuanto hace desde tu primer móvil? 

Pues sería sobre 2º de ESO o 3º, a los fatídicos 13/14 años cuando mi hermano me dejo un móvil, que no sé muy bien de donde salio, que finalmente termino siendo de mi propiedad por un breve periodo de tiempo.

Modelo y, si fuese posible foto

El móvil que comentaba antes era un sagem, pero de modelo ni idea, sé que era bastante pequeño y gordo. Pero como no llego a ser de mi propiedad totalmente, pasamos al siguiente que si fue mio desde que salio de la caja hasta que se quedo obsoleto y me daba vergüenza sacarlo del bolsillo. Mi primer teléfono en propiedad, fue un Alcatel de ultimisima generación. El mio era un Alcatel One touch 301 azul pocho, que me compro mi padre con el programa de puntos de Vomistar, que no llegaban y aún tuvimos que dejarnos los dineros.

Una autentica joya de movil, que decir de él, hasta tenia reloj con agujas en la pantalla, para poder pasarte media hora intentado descifrar donde coño apuntaban las agujas. Y con agenda, sms, y hasta tenia menú.

¿Cuántos móviles has tenido desde entonces?

Pocos más, no soy muy manirroto para esto de los móviles, me suelen durar bastante y me da pena cambiarlos por capricho. Después del 301, vino un Alcatel One touch 331 por regalo de cumpleaños, hasta que lo cambie por capricho y por puntos, por un super Nokia con pantalla a color. El Nokia 3510i con pantalla a colores, a ojo unos 8 colores, que aun sigue por ahí perdido en algún cajón después de haberme sido leal unos años hasta que por aclamación popular lo tuve que ceder a mi madre. Por tanto, heredé el actual Nokia 3100 de mi hermano, despues de haberlo paseado por todas las playas de Galicia, Portugal y parte de Austria, vamos que le teléfono ha viajado mas que yo. El pobre después de pasar por manos de mi hermano y salir entero, ya se ha ganado el cielo pero mientras no se muera definitivamente aun va ha sufrir un par de años dando vueltas por mis bolsillos.

¿Cual te gustaría tener?

Bueno, ya he dicho antes que me tira de un pie no tener un teléfono de ultimisima generación, porque para mandar sms y llamar ya me llega, que para el resto ya tengo mi cámara y mi Mp4. Pero es todo pura fachada, realmente me encantaría tener un Aifon. Llevar ese trasto en mi bolsillo colmaría todas mis expectativas pijas geek cool, aunque le daría el mismo uso que a un Aipod Touch, que yo llamar lo justo y necesario.

Si a alguien le hace especial “ilu” que recoja el guante 😉

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

