jump to navigation

Mascotas Suicidas II: La venganza final 3 septiembre 2007

Posted by Oki in Des-Varios.
trackback

Al final mis peores mejores sueños se han cumplido, la pecera esta técnicamente deshabitada salvo por los dos cadáveres. Pero remontémonos a donde los dejamos la ultima vez.

Hasta hace unos días, los tres peces (el desteñido ciego, el naranja, y el limpiador) vivían felizmente comiendo y cagando como descosidos. Hasta que el martes llego mi padre con una bolsa, la fatidica bolsa que indica que voy ha limpiar las caquitas el doble de veces . Dos peces mas para el acuario, tupendo. Quedan 5 peces.

Mi padre debió ver mi cara de funeral, y amablemente se ofreció a limpiar toda la mugre con un jabón de lavar los platos, yo pasé de decirle que no le diese jabón, porque paso de discutir. El primero en caer fue el pez EMO, o también conocido como pEz liMpiadOr, que amablemente acabo con su vida como el anterior, salio a dar una vuelta fuera del agua y se olvido que no tiene pulmones. Cosas que pasan. Quedan 4 peces

Despues de este infortunado suicidio, los supervivientes volvieron a su habitat natural, la pecera llena de jabón, of course. La siguiente victima fue el pez ONCE, o Michael Jackson (debido a su espontaneo cambio de color), que despues de boquear en el fondo un dia entero decidio morirse. Al retrete que se fue. Quedan 3 peces

Anoche cayo el siguiente, el pez naranja, el único que parecía normal se fue volando por el balcón por gentileza de mi hermano. Los dos peces nuevos parecía que aun aguantaban la marcha, aunque no por mucho tiempo. Quedan 2 peces.

dsc00260.jpg

Y por fin, esta mañana los últimos dos cadáveres han aparecido pegados al filtro. Dictamino ganador, en esta carrera hacia la muerte segura, al pez blanco nuevo, que ayer aun aparentaba estar sano como se puede ver en la photo-finish. Quedan 0 peces, y 2 cadáveres.

Creo que voy ha vender la idea a los de Gran Hermano, con la muerte de los concursantes fijo que recuperan la audiencia en esta nueva edición, y así nos libramos de volver a verlos por todos los programas de Talacinco.

Comentarios»

1. CioN - 3 septiembre 2007

siento lo de tus peces, pero…

debo decir que me ha hecho bastante gracia el tono de “competicion hacia la muerte”

2. Oki - 3 septiembre 2007

Yo también lo siento por ellos, en el fondo, bastante en el fondo.


Responder

