jump to navigation

Resumen fin de semanil 27 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Este finde ha sido de los buenos, y como no estoy acostumbrado a tanta actividad seguida (soy mas de sillonbol), ahora estoy totalmente tirado. Asi que un resumencillo, de todo lo pasado estos ultimos 3 dias.

El Viernes por la tarde. Quedo con A. ha tomar algo, ese algo acabo siendo un Cacique con Coca-Cola. Conversación variada y para casa.

Sábado. Voy a comprar los regalos para el cumpleaños de I. con Y., el día antes para no romper con la tradición, me quedo a dos velas hasta que no me paguen los regalos. Por la tarde vamos a los caneiros, llegamos tardísimo. Nos perdemos y nos damos la caminata, llegamos no encontramos a nadie y nos volvemos, otra caminata de vuelta. En casa me toca hacer el pastel para mañana, acabo a las 12:00

Domingo. Envolvemos los regalos y vamos al lugar de encuentro. Nos hemos dejado el mando de la tele, vuelta. Punto de encuentro again, y nos hemos olvidado la caja de los regalos, vuelta. Salimos y nos llueve por el camino. Mientras preparamos la churrascada, batalla de pistolas de agua. Comemos. Desastrosa batalla de globos de agua, dedos demasiado gordos. Jugamos al Singstar. Recoger y vuelta.

En total, dos días acostándome a las tantas y “madrugando” a las 10:00. Mi cuerpo hoy me pide tregua, solo tengo que formatear el ordenador, ir a la playa, instalar dos SO (haber que tal sale OSx 86), los programas y ya.

Si estoy desaparecido es que no lo he conseguido, pero moriré con honor instalando un pirateo de Mac Os x, que mas puede pedir un informático pijo?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

