jump to navigation

Resumen fin de semanil 27 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Este finde ha sido de los buenos, y como no estoy acostumbrado a tanta actividad seguida (soy mas de sillonbol), ahora estoy totalmente tirado. Asi que un resumencillo, de todo lo pasado estos ultimos 3 dias.

El Viernes por la tarde. Quedo con A. ha tomar algo, ese algo acabo siendo un Cacique con Coca-Cola. Conversación variada y para casa.

Sábado. Voy a comprar los regalos para el cumpleaños de I. con Y., el día antes para no romper con la tradición, me quedo a dos velas hasta que no me paguen los regalos. Por la tarde vamos a los caneiros, llegamos tardísimo. Nos perdemos y nos damos la caminata, llegamos no encontramos a nadie y nos volvemos, otra caminata de vuelta. En casa me toca hacer el pastel para mañana, acabo a las 12:00

Domingo. Envolvemos los regalos y vamos al lugar de encuentro. Nos hemos dejado el mando de la tele, vuelta. Punto de encuentro again, y nos hemos olvidado la caja de los regalos, vuelta. Salimos y nos llueve por el camino. Mientras preparamos la churrascada, batalla de pistolas de agua. Comemos. Desastrosa batalla de globos de agua, dedos demasiado gordos. Jugamos al Singstar. Recoger y vuelta.

En total, dos días acostándome a las tantas y “madrugando” a las 10:00. Mi cuerpo hoy me pide tregua, solo tengo que formatear el ordenador, ir a la playa, instalar dos SO (haber que tal sale OSx 86), los programas y ya.

Si estoy desaparecido es que no lo he conseguido, pero moriré con honor instalando un pirateo de Mac Os x, que mas puede pedir un informático pijo?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: