jump to navigation

Ha nacido una estrella 24 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Musica.
trackback

Julién Doré – Tainted Love

Julién Doré – Baby one more time

Después de estos dos vídeos, debes decidir si te encanta su forma de reinterpretar las canciones (increibol la de “Baby one more time”) o prefieres olvidar el sacrilegio cometido y pensar que como Marilyn Manson y sus pintas cantando Tainted Love, no hay nadie.

Si eres de los primeros, de los que te gusta el tipiño raro, comentar que ha salido de “Nouvelle Star”, lo que supongo que viene siendo el OT français. Vamos que a nosotros nos salio el repelente del Bisbal, que ya me empieza a cansar tanta sonrisa todo el santo dia (Que pasa nunca tiene un día malo? En todo caso, que me diga que se chuta, que yo también quiero un poco), y ellos han conseguido un artista en potencia que bajo el influjo de alguna discográfica potente conseguirán darnos la paliza durante un año entero y luego desaparecerá en el olvido, junto a toda la 2ª/3ª Edición de OT.

Creo que desde la niña de Factor X, la EMO-que-escucha-al-Canto-del-loco Angy, no me había gustado tanto un cantante (salido de un reality), y eso que si me quitan de lo que sale en los 40 Principales me pierdo. Habrá que ver como evoluciona, y darle una oportunidad, a pesar de ser francés y no pronunciar la mitad de las palabras.

Comentarios»

1. auster - 24 agosto 2007

¿En serio te gusta? A mí nunca me han gustado los concursos estos, los cantantes que aparecen me parecen realmente malos a rabiar.

2. inkie - 24 agosto 2007

Jop, cómo mola la de Britney xD “know, nou, nou…” la verdad es que se le van algunos gallos que otros, pero el tío tiene más estilo que Bisbal o cualquier otro que haya salido de España. Y no me digas que te gustaba la chica emo… :S

3. Oki - 24 agosto 2007

@Auster: Si. Tengo oídos de corcho y me gustan los realitys, si unimos todo esto el resultado es el post de arriba 😛

@Inkie: Desborda personalidad, y los gallos se los perdonamos porque vistos nuestros OT’s no hay mucho que decir. Y la chica EMO, cantaba bien, y no estaba mal, que mas quieres?


Responder

