jump to navigation

En espera 21 agosto 2007

Posted by Oki in Me, Photo!.
trackback

camara.jpg

Acabo de volver del banco, he cogido el numero 91 (y los 4 siguientes gracias a mis habilidosas manos) e iban por el 73, gracias a la agüela que no entendía cuando le pagaban la pensión. Un sufrimiento continuo.

Por lo tanto, el viernes o el sabado espero poder estrenar camara nueva :). Prometo una review, o lo que salga que no soy ningún entendido.

El unboxing será complicado si la camara esta dentro de la box, así que como que paso.

Actualización después del Señor More: (A petición de Auster, y para que el post no quede tan misero.)

Para empezar aclarar que toda la información para decidir que cámara coger y tal, la busque en “Que sabes de“, que tiene unas descripciones muy completas, fotos y vídeos. Y de paso, te hace una comparativa de los precios, lo que viene siendo un todo-en-uno.

La cámara la he comprado en Pixmania, que aunque no es la mas barata (4 € de diferencia) es la que más mola me daba mas confianza, así que ya sabéis webmasters a la hora de diseñar webs ponedles colores bonitos y bien combinados para que el nene piense que son mas chu-chu-chulis. Tonterías a parte, me dio mas confianza por tener una imagen mas de marca, ademas de hacer una oferta que no podía rechazar:

Sony Dsc-H7 + Funda marca chino de la esquina Pix + Memory Stick Duo 2Gb + IVA + Gastos de envío – 8% de descuento – 9€* del codigo promocional= 396,90 €uracos

Y gracias a mis malas artes, me saque de la manga un codigo promocional que me descontaba 9€, que al final se quedaron en 7€ por cosas del destino o del IVA.

La compra me ha dado bastante confianza en la pagina, menos por dos tonterías que se podían haber ahorrado perfectamente, y que les hace quedar a la altura de tenderos del mercado que le meten a mi abuela 1 Kg. de filetes cuando ella había pedido 0.5 Kg., además de estar nerviosos y con sabores cercanos a lamer a la ternera viva. Mi abuela es vegetariana (o algo cercano), of course.

compra.jpg

Despues de haber añadido la compra al carrito, y cuando vas ha confirmar el pedido, amablemente ellos te añaden a machete la maravillosa “Tarjeta de Fidelidad VIPIX” que solo te cuesta 10€ mas, y te sirve para que cuando vuelvas a comprar te hagan un descuento del 7% y demás historias. Genial! porque cada dos semanas compro 1 camara, 2 lectores de DVD y 5 teléfonos móviles y 1kg. y medio de pepinillos en vinagre para metermelos por donde amargan. Huele a timo en letras grandes y luminosas. Es sencillo deshacerse de esos 10€ extras, como si fuera el Dia que te cobran las bolsas porque venden muy barato y son unos guarros, le dices a la cajera que eres un rata y te traes las bolsas de casa, y en paz, en este caso le das a la papelera y listo, un descuento de 10€.

timo.jpg

Ahora viene la cutrez. Amablemente te añaden a la compra un “Contrato de Compra Segura” de 29,80€, y aquí no hay papelera ni leches. Al principio pensé que era la garantía obligatoria o algo asi, casi me iba a dar por vencido de que me la tenia que quedar porque si, hasta que pinche en “Para saber más”, lo que viene siendo un “Aquí hay letra muy pequeña, mejor no la leas”. Y efectivamente, hay muchos colorines con todas las superventajas todas con su letra diminuta, y al final de todo la opción de la salvación para quitar el “Contrato de Compra Seguramente mas cara“.

Total, nos hemos ahorrado:

29,80€ de “Contrato de Compra Segura” + 10€ de “Tarjeta VIPix”+ 9€ del codigo promocional Pixmania = 48,80€ (para un buen botellón con kalimotxo y ron Negrita)

Actualización 2: A todo esto, nadie le ha dicho lo de la cámara a mi padre. Haber cuanto tarda en descubrirlo.

Comentarios»

1. auster - 21 agosto 2007

Durante la espera podrías hablar de precios, dónde la has comprado y tal, que siempre resulta interesante.

2. auster - 21 agosto 2007

Vale que Pixmanía es de las más baratas, pero de confianza, nada de nada. Yo también pensaba que era una web de fiar, pero a instancias de Hugo, me dio por buscar en Google y vi que tenía razón: son unos estafadores.

Aún así yo he comprado dos compactas en esta web, una Samsung y una Fuji (la Sony la compré en el Carrefour porque leí que con lo que más problemas dan es con los objetivos).

Bueno, espero no asustarte y suerte, que a mí ambas cámaras me llegaron en perfecto estado (la Samsung es una mierda, pero eso no es culpa de Pixmanía).

Ya nos contarás cuando te llegue, y nos enseñarás las pedazo fotos que tienes que sacar con ese chisme.

3. Oki - 21 agosto 2007

El problema de Internet es que la gente siempre pone lo malo, nunca cuenta lo bueno, vamos como hacemos todos. Pero en todo caso me arriesgo a meterme en líos, a cambio de ahorrarme mas de 100€, creo que me compensa.

“No hay mal fotógrafo, si no cámara mala.” Si me salen mal las fotos con esta cámara, dejo la fotografía y me pongo a criar avestruces.


Responder

