jump to navigation

No temes encasillarte? 20 agosto 2007

Posted by Oki in Peliculas, Series.
trackback

Recuerdo Fernando Auschwitz Schwartz siempre hacia esa pregunta a los actores que entrevistaba en “Lo + plus”, en aquella época donde canal+ era lo maximo en television por pago y Ana Siñeriz aun parecía culta, vamos hace un güebo de tiempo, entonces veia el programa y hasta me gustaba, luego el señor Schwartz se fue, el programa se basó en que Ramón Arangüena y el Coronas dijeron tonterías a los invitados y el programa se fue a la mierda. Pero no era este el tema del post, aunque me esta entrando una morriña a la tele de antes que no veas, esa que los sabados por la tarde echaba el “Club Disney” y no “El buscador de Basura“. Un día de estos hago un remember de lo que realmente era buena la televisión, para sus tiempos claro.

Pero mejor dejo mis historias de abuelo cebolleta y vamos al tema del post, desde hace unos dias estoy descubriendo por la tele a los actores encasillados que repiten personaje, o tipo de papel.

Michael Emerson: Lo acabo de ver en “Saw“, la única de la saga que merece la pena, y he descubierto que ya lo odiaba antes de verlo en Lost. En ambas tiene el papel perfecto para su cara, el de personaje odioso que cada vez que aparece su cara en pantalla te entra un escalofrío y el instinto asesino se te dispara. Su encastillamiento es bastante normal, teniendo en cuenta que con su careto difícilmente puede hacer comedias infantiles sin que medio cine se haga pis en los pañales. Se le perdona, porque el papel de malo lo borda sin hacer nada.

Morgan Freeman: Me cuesta entender como un actor con 1 Oscar, puede interpretar a Dios (un Dios negro, super-original y ademas atraen a la comunidad negra) en “Como Dios”, pero lo que ya es imposible de entender es como se atreve a volverlo ha hacer en la secuela “Sigo como Dios”. La primera era mala, pero tenia a Jim Carrey que aunque esta mas visto que el tarjetero de Lindsay Lohan, por lo menos se le tiene cierto cariño/respeto por hacer “El show de Truman“. Y las segundas partes siempre son peores (menos contados casos). No se quien es su agente pero debería despedirlo, por buscarle una película tan mala como esta después de haber ganado un Oscar.

Y hasta aquí el desbarre cinefilico cinefilo de la semana. Seguid atentos a vuestras pantallas y descubrireis que el nigger neurocirujano negro de House ya salio haciendo de listillo en Dracula 2001, e historias parecidas.

Off-Topic: No estaba imdb en español? o lo soñe yo?

Anuncios

Comentarios»

1. Elia - 20 agosto 2007

Lo + plus se fue al garete cuando se fue Máximo Pradera 😀
Y a la Siñeriz no hay quien la aguante.

2. inkie - 20 agosto 2007

Aaaiisss…yo el plus nunca lo veía (y mucho menos lo + plus), desapareció del zapping después de tanto refuerzo negativo al sólo ver mosquitas cuando ponía el canal. Sólo hubo una temporada en la que lo ponía para intentar pillar Friends. Hasta ahí llega mi historia con el plus.

3. auster - 20 agosto 2007

¡¿Cómo osas odiar a Michael Emerson en Lost?!

Kevrell - 7 enero 2015

It’s imipvatere that more people make this exact point.

4. Oki - 20 agosto 2007

@Auster: Ese tío me dio un malrollismo muy grande, y eso no lo perdono fácilmente (y mas con su cara).

@Elia: Amén. Aunque la etapa de Máximo Pradera me cogio demasiado “joven” y no pillaba las gracias.

@Inkie: Espero que no estes diciendo que no has visto Friends al menos dos veces cada capitulo. Eso es pecado gordo.

5. CioN - 3 septiembre 2007

vi el otro dia el trailer de saw 4 y me sono un monton el de lost, pero me costo muuucho caer que era el, sera que no retengo bien las caras…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: