jump to navigation

Me jodo y me quedo sin agua 15 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Momentos de mi vida.
trackback

san-roque-06.jpgHay ocasiones como está en que pienso si realmente tengo amigos, o solamente son imaginaciones de mi calenturienta mente. Supuestamente, hoy debería haber recibido una llamada de A. para concretar la salida hacia Vilagarcia para ir a “la víspera de la fiesta del agua”, lo que viene siendo un botellón en la playa, conocer gente que no volverás a ver en tu vida, sacar fotos extrañas, mear reiteradamente en las hierbitas que crecen en la mitad de la playa, y lo demás solo son imágenes borrosas. Y al dia siguiente ir arrastrandote por el suelo hasta el centro del pueblo a que te calen con agua helada. Lo ultimo es opcional, sobre todo si llueve como el año pasado y como pretende hacer este. Adoro vivir en Galicia, alguien me hace el cambio al sur?.

Pero resulta que el menda no ha recibido llamada alguna, y por lo que he podido averiguar por los fotologs, si hay escapada y parece ser que en tren. Pues yo que me alegro y que les vaya bien.

Seguramente esto tenga alguna explicación lógica, como el último plantón en el que me pasé 1 hora esperando a la gente en medio de las fiestas, y la culpa fue mía por no leer bien el mensaje. Pero hasta que esa explicación no llegue me declaro en “mutis por el foro”, o mejor aun “estoy en modo espera” hasta que llegue la respuesta, que luego meto la pata hasta el fondo.

He dicho.

Y la foto es de la camiseta del año pasado, conmigo dentro of course.

Comentarios»

1. inkie - 16 agosto 2007

Bueno Óscar, yo que tú haría todo lo posible por ir a esas fiestas, que tienen una pinta de ser una juerga de las buenas!! En mi pueblo vecino hacen una fiesta parecida, pero han decidido juntar el botellón con la fiesta y en vez de agua se tiran “paloma”, una bebida alcohólica. Luego hay ducha con jabón (para quitarte un poco el pringue).
Mira que si al final te mandaron un mensaje pero no te ha llegado y te quedas sin ir!

2. Oki - 17 agosto 2007

Bueno las fiestas de este año ya pasaron, y parece ser que nos les llovió (o no demasiado). Espero que a las próximas pueda estar allí mojándome, y te aseguro que las fiestas en la capital gallega mundial de la droga son geniales.

3. inkie - 17 agosto 2007

Jop, qué rabia. tendré que ir a verlas 😀

4. Oki - 18 agosto 2007

Seras bienvenida por Galicia 🙂

5. Alexliam - 18 agosto 2007

No eres el unico.

6. CioN - 3 septiembre 2007

a mi de las fiestas me hace gracia lo que se escriben en las camisetas de las peñas.. me lo ha recordado lo de no seas tonta, tutifruti

7. Meme: Mi post favorito « Memoria de Pez - 21 septiembre 2007

[…] post favorito, es “Me jodo y me quedo sin agua“. Elijo este post en concreto por ser el primero en el que use el blog para lo que realmente fue […]


Responder

