jump to navigation

Finding camera 13 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Mi cámara se me ha quedado ya demasiado pequeña, bueno realmente nunca ha sido muy grande, pero 99€ por una pantalla de 2.5″ y 5Mpx, quien se resiste a comprársela para sacar fotos completamente borracho. La causa principal porque la compre, era para substituir a mi vieja Hp 120 de 1Mpx, y es que soy demasiado pijo para ya me daba vergüenza hacer fotos con una cámara que tiene la misma capacidad que un móvil cutre.

Pero hace poco, llego mi padre con su nueva camara, para sacar fotos movidas para sacar fotos en el trabajo, y después de probarla un poco me ha entrado una envidia cochina que no puedo con ella, creo que va siendo hora de traicionar cambiar mi cutre cámara, que me seguirá acompañándome en todas mis salidas nocturnas, por una cámara que permita hacer fotos decentes, porque no nos engañemos, no hay buenos fotógrafos, sino buenas cámaras.

Al final, después de una gran lucha en el barro enseñando sus carcasas, la vencedora ha sido Sony con su Cyber-Shot Dsc-H7, con su zoom de 15x para cotillear a todos los vecinos y chantajearlos emular a la ventana indiscreta. No me termina de convencer su tamaño, ni su precio, pero puestos a pagar € me quedo con una cámara buena, pero gradecilla, que con una miniatura tamaño compresa.

Ahora tengo la dura decisión de esperar a que caiga por si sola, por mi cumpleaños en noviembre y ver si baja de precio, o pagármela yo de mi propio bolsillo y sacarle provecho lo que resta de verano. Esta claro que al final, mi fondo de inversiones lata de cookies se va ha quedar vacía.

Me voy a tomar 1 semana por lo menos para pensarlo, sobre todo porque igual esta semana me voy a la Fiesta del Agua, y a la próxima tengo cumpleaños, y los regalos aun los tenemos que comprar el ultimo día, como manda la tradición. No creo que me sobre mucho dinero estas dos semanas.

Se aceptan consejos, insultos y talones al portador.

Comentarios»

1. auster - 13 agosto 2007

Yo tengo una H2 y es la mejor cámara que he tenido nunca. Desde luego que te recomiendo una Sony, aunque ya que te pones, ¿por qué no te lanzas a por la H9?

2. Oki - 13 agosto 2007

La verdad es que para elegir la cámara, estuve cotilleando las cámaras que usáis todos, y la tuya es la que mas me convenció ;-D.

La H9 se me va un bastante poco de precio, aunque la pantalla extraible lo vale.

3. Alexliam - 18 agosto 2007

Esa es la misma camara que me quiero comprar yo. Si te la pillas ya me contaras.

4. Oki - 19 agosto 2007

Espero que caiga antes de que termine el verano, para poder disfrutarla.
En cuanto la tenga en mi poder haré mi primera review 🙂


Responder

