jump to navigation

Misión: Beca 07/08 11 agosto 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Por fin he conseguido el sobre de becas, después de un mes entero corriendome en recorriendome todos los estancos de la ciudad, ya tengo uno en mi poder. Lo más difícil ha sido encontrar los estancos, como no fumo directamente me tira de un pie donde están, así que cuando paso por delante no les presto atención, como las farmacias, hasta que no la necesitas no te das cuenta que estas rodeado de ellas.

Me estoy yendo por las ramas, el tema era la beca. Ya la tengo, ahora viene uno de los pasos más complicados, rellenarla, y luego conseguir fotocopias de todos los DNI de toda la familia, como si fuera tan facil. Eso es que no conocen a mi familia, no es poco complicado conseguir que mi hermano encuentre su carnet, y luego que lo fotocopie, eso puede ir para largo, una semana como poco. Si presento su cartilla de vacunación canina me la aceptarán?

Después solo tengo que ir al banco para que me den una CCC, vamos darle a un boton y que salga un papelito de la impresora, y para eso tengo que aguantar una cola de 30 min. Porque, casualidades de la vida, todos los agüelos jubiletas aburridos han decidido ir al banco ha hacer bulto el mismo dia y a la misma hora que yo, da igual a la hora que vaya, que siempre hay 20 personas delante mía. Y si pueden hasta intentan colarse, como tienen tantas cosas que hacer.

Para acabar, solo me queda entregar la beca en la boca del infierno secretaria, y gritar pelearme un poco con las funcionarias, para no perder la costumbre. Y dentro de un año, con un poco mucho de suerte, me ingresarán una miseria en la cuenta.

Como dice Shin-Chan un gran filósofo japones: “Eche o que hai”


					
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

