jump to navigation

Meme: Preguntas del Blog 7 agosto 2007

Posted by Oki in Me, MeMe.
trackback

Inkie me envia este meme, y me salva el post de hoy, que tanto sol me agota las ideas.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Buena pregunta, se que llevo por lo menos dos meses, pero ni idea. Haber que miro… parece ser que el primer post que abrió este blog, fue un lejano 25 de Junio a las 12:00. Por lo tanto menos de 3 meses.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Supongo que debí encontrar el primero por Google, pero no recuerdo cual fue. Por decir algo, diré el primero que tengo en marcadores: PostSecret, en el cual gente anonima envía secretos escritos en postales, y hay secretos bastante sorprendentes.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

By the way, Solo otro blog infame, Alexliam, En cualquier lugar… y Meloncorp.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

De casi todos. Al hacerme el blog he salido del anonimato en algunos, pero en otros no sería capaz de decir nada con sentido. Por ejemplo en el primero y el ultimo de la lista de arriba nunca he escrito.

Algunos autores que te despierten especial simpatía.

Inkie, Alexliam, Hugo, Gina, Ryu, Veva, Auster, realmente todos los blogs que leo es porque me cae bien la personita que esta detrás.

¿Con que 5 bloggers te irías de borrachera?

Con los de arriba, y con todos los de Marcadores.

¿Con que 3 bloggers pasarías una noche de locura sexual?(Añado: Y en donde?)

Ejem, ante de nombrarlas, vaya delante el respeto absoluto hacia sus respectivos, en caso de tener. Inkie en su laboratorio 1.8, Trici en un camarote del Peace Boat con vista al oceano y, la nueva incorporación a mis marcadores, Beta en su mini-habitacion en New York.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Sin verla en persona, no creo que te puedas enamorar. En todo caso, te enamorarias de la imagen que proyecta en su blog.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Simplemente, “Necesita mejorar”. Creo que debo tratar más temas, temas de actualidad, contar las cosas que me preocupan/pasen, y pequeñas cosas. El afán de superación es lo que nos hace mejores, si algún día estoy satisfecho, entonces será el momento de echar el candado al blog.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

Que lo recoja el que mas lo necesite ;-).

Anuncios

Comentarios»

1. Alexliam - 7 agosto 2007

Gracias por incluirme 🙂

2. Irene - 7 agosto 2007

Que honorrrrr

3. inkie - 7 agosto 2007

Me alegro de que la “noche de locura sexual” sea compartida 😀

4. auster - 7 agosto 2007

¡Que corra el ron! (también admito ginebra, vodka, tequila, whisky…)

5. Oki - 8 agosto 2007

@Alexliam, Irene, Auster e Inkie: El honor es mio por teneros por mi cutre humilde blog.
@Inkie: Espero que cuando muestre el rostro sigas manteniendo la alegría 😛
@Auster: Si el ron esta bien, pero Negrita que es mas barato 😉

6. Ryu - 8 agosto 2007

Yuhuu, yo también salgo, jeje, bueno, habrá que hacer un Botellon&Blogs… jaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: