jump to navigation

Danger! Becario en practicas. 6 agosto 2007

Posted by Oki in Me, Momentos de mi vida, Trabajo?.
trackback

Viendo el revuelo que causo Inkie hace poco con sus aventuras en el laboratorio, me veo en la obligación de comentar la mías, para demostrar que es bastante normal volverse inútil ser un poco inútil parecer Mister Bean. He de comentar que ya de por si soy un poco patosillo, pero una vez entras por las puertas de la empresa, tu don se agranda.

Mis practicas fueron en una empresa de cuyo nombre no me quiero acordar (si el logo es feo, imaginaros un cuadro con él), en el departamento de Hardware, que hasta suena bien, hasta que te enteras que vas ha estar metido en un cubículo sin luz natural, 8 horas al día durante 2 meses y medio, arreglando ordenadores, o cualquier cosa que a los clientes se les pase por la cabeza. Como los 15 ratones que envío una biblioteca, la diversión era que uno de ellos no funcionaba bien y no sabía cual era [instinto asesino: ON].

Pero comencemos por el principio. Los hechos comienzan el primer dia, despues de enseñarme donde estaba todo y quien es quien (se olvidaron de enseñarme donde estaba el baño, y hasta que pasó un mes no lo descubrí), me dejaron con el que sería mi tutor, o el que se encarga de que no quemes la empresa. Para empezar me mando desmontar una regrabadora de DVD externa, para ver que pieza fallaba. Me puse a ello, y acabe manchando todo de sangre por los cortes en los dedos. La conversación fue así:

A.- Ey!, te has cortado no?
Oki (cara de culo mirandose los dedos).- Ah! pues si no me daba cuenta.
A.- Espera que te voy por tiritas.
Oki.- No, si no hace falta, no me duele.
A.- No es por eso. Es que lo estas manchando todo.

A partir de ahí, no hizo mas que empeorar la cosa.

En sucesivas entregas contaré: como llegar a lo mas bajo con un pantalón transparente, la vez que casi me matan, o como conseguir caerle mal al jefe.

Comentarios»

1. inkie - 6 agosto 2007

Jajajajja, qué jefe, “es que lo estás manchando todo”. Pobrexillo, a mí por lo menos me compadecen! Cuenta lo del pantalón transparente, lo del pantalón transparente…!!

2. Ryu - 7 agosto 2007

A mi es que esto de trabajar sin cobrar una mierda (o muy poco…) no me va.

Pero os las contaré cuando empieze a trabajar en cualquier MediaMarkt-PcCity de pacotilla…

3. Oki - 7 agosto 2007

@Inkie: Lo del pantalón a su debido tiempo, que no quiero que me perdáis el respeto tan pronto 😉

@Ryu: No, a mi tampoco me gusta trabajar “by the face”, pero si no haces y apruebas las practicas no hay titulo.


Responder

