jump to navigation

28 semanas despues 3 agosto 2007

Posted by Oki in Peliculas.
trackback

Aún estoy angustiado por la pelicula de ayer: “28 semanas despues”, es realmente la mejor película de terror que he visto este año, y teniendo en cuenta que este año solo he visto “Scream” repetido, creo que no es decir mucho, pero aún asi 100% recomendada.

La histeria historia comienza donde lo dejo la anterior película “28 días después”, el protagonista refugiado en una casa en la campiña inglesa. Después de unas escenas de infarto, que es mejor no desvelar, han pasado varios meses y la situación esta bajo control, y se comienza lentamente a repoblar Londres. Pero no todo iba ha ser tan bonito, debido a unos niños mu tontos el virus se propaga otra vez.

A favor:

  • El guion es simplemente genial e impredecible, no te deja ni un momento de respiro.
  • El protagonista no es el típico superhombre que salva a todos con un chicle, dos perchas y un lápiz de colores, como en Jericho, que le estoy cogiendo una tirria al protagonista que no puedo ni verlo.
  • Los efectos especiales están bien dosificados, aunque en la escena del helicóptero se les fue un poco la cabeza.

En contra:

  • Las escenas en blanco y negro sobran totalmente, no vienen a cuento. Aunque ahora que lo pienso igual era la copia que me baje, que ponía algo de llamar a un numero y denunciar no sé que pirata.
  • Los momentos Gore, se los podían haber dejado en la sala de montaje. Sobre todo la escena del protagonista y su mujer.
Comentarios»

1. inkie - 3 agosto 2007

No he visto ni una ni la otra. No me habían hablado muy bien de la de 28 días, pero el trailer de ésta tiene buena pinta! Ahora que me voy a ver una de zombies a lo mejor me aficiono, aunque creo que la de Rodriguez tiene poco que ver… 😛

2. Oki - 4 agosto 2007

“Planet Terror” es mas un homenaje a las pelis cutres de los 70’s, o por ahi, mas que una pelicula de zombies en sí.

En todo caso, te recomiendo la de arriba, creo que no te defraudará.

3. inkie - 4 agosto 2007

Dioss, qué bestial ha sido Planet Terror…


Responder

