jump to navigation

Photowalking Aquarium 31 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Me estoy enganchando al Photowalking (Desde que la vi en el blog del Señor Geko Negro tenía ganas de usarla).

Acabo de volver de una tarde entera de Photowalking por el Aquarium. Estoy muerto literalmente y con pollas ampollas llagas en los pies, pero feliz de mis 342 fotos, que con un poco de suerte 10 serán aceptables y ninguna una será realmente buena. La verdad con que se vean los peces me llega, con tan poca luz y sin flash, las fotos siempre salen movidas. Las mejores mas decentes las subiré el miércoles a mi flic.

Lo que me inquieta del Aquarium, es el restaurante especializado en pescados, curioso que no?, así no tienen que tirar los cadáveres por el retrete. Que tamaño tiene que para que se trague un tiburón de 2 metros? (exagerando mucho, porque hay atunes grandes que ellos).

Y con la maravillosa tarjeta universitaria, caducada desde hace 1 año, he entrado por la patilla y me he ahorrado 10€ .

Me encanta ser ex-universitario :-D.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

