jump to navigation

Simpsonizame! 30 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me, Photo!.
trackback

Les robo a la chicas de Bytheway, la nueva promo de la pelicula de “Los Simpson”, creada por Burger King. Paso de comentar lo mala que es esta cadena, porque para gustos colores, pero que el bacón sepa a conserva, las patatas tengan sabor metálico, no haya ninguna hamburguesa sin mayonesa o lechuga, y que aún encima te la den envuelta en un papel pintarrajeado, me reafirma que voy a seguir criando mis kilos con McDonalds.

Burger King ha hecho algo bueno, por una vez en su vida, y ha creado Simpsonizeme, donde convertirte en un ser amarillo más. Tan solo necesitas una foto en la que se te vea la cara, de por lo menos 1 Mpx, y un poco de suerte para que te la acepte. Yo utilicé la misma foto que aparece en el “Sobre mí”, y no tuvo problemas con las gafas de sol tipo mosca.

Como una imagen vale mas que mil palabras, este de abajo es mi yo simpson, con camisa negra (?). Ya advierto que todo parecido con la realidad es pura ficción, desde cuando soy yo amarillo?.

Me simpson

Muy importante, cuando te acepta la foto, tienes que esperar hasta que desaparezca el cartelito con la cuenta atrás, y eligir genero, edad y tipo de personaje, si no quieres que tu simpson sea un sexy y guap@ mujer/hombre amarilla con tu cara.

Comentarios»

1. belen - 31 julio 2007

estoy hace diez minutos buscarndo la fuckyn forma de simpsonizarme y jno puedo es un bajonj … ayer vi en el noticiero y me copo mucho la idea de subir una foto mia y ser una simpson cualkiera … la keria subier a mi metro pero no puedo … kero saber como es q ahi q subirla en esta paggg si alguien sabe me manda un mail ??? besoso y grax

2. Oki - 31 julio 2007

Hay veces que no acepta las fotos, pero inténtalo varias veces con fotos distintas. Si insistes un rato, seguro que te acepta alguna 😉

3. inkie - 3 agosto 2007

Me he hecho un simpson!! Lo pondré en mi blog!! (el tuyo mola muchísimo)


Responder

