jump to navigation

Y ahora que piensas? 21 julio 2007

Posted by Oki in Uncategorized.
trackback

Ya sé que no es lo mismo, pero pido un poco de abstracción.

jueves-principes.jpg

No desde luego que no es lo mismo, pero te gustaria que te dibujarán con tu novi@ en semejante postura?.

A mi entender el dibujo no es el mas adecuado para ilustrar el texto, y eso que cuando lo vi me reí, pero poniéndonos en su situación, nos gustaría salir así en una revista de tirada nacional?. La pregunta debe ser respondida pensando en que los retratados son dos personas normales, no en su estatus mas o menos merecido que eso va por gustos, que no dejan de tener sentimientos por ganar mucha pasta por hacer labores de Marketing nivel mundial, o mas concretamente darse viajecitos y comilonas a nuestra costa.

Lo del secuestro es otro tema aparte, teniendo en cuenta que vivimos en el Siglo XXI y en un país tan cotilla como España. El juez con su decisión ha hecho el efecto rebote, ha pasado de ser una noticia comentada con ironía en internet a salir en todos los periódicos y telediarios, y merecido se lo tiene por tomar decisiones que escapan de su labor, a mi entender.

Off-Topic: He conseguido mi record de visitas, 427, con mi viñeta del jueves. Soy un visionario de titulos de secciones :-D.

Anuncios

Comentarios»

1. inkie - 22 julio 2007

La pregunta que siempre ronda mi mente es “qué pensará su familia?”. Lo que más me intriga es la manera de aceptar que tu hij@ haya aparecido de esa forma en un medio público. Quizás porque si a mí me pasara alguna vez sería lo que más miedo me daría!!
Admiro a la gente que es capaz de no escandalizarse y de “pasar de las críticas” (que no es lo mismo que ser fuerte y aguantarlas). La gente no debería criticar a los que venden su vida, sino a quienes la compran.

2. Oki - 22 julio 2007

Salir en las revistas es un gag del oficio de ser príncipes, y si no lo aceptan poco puede hacer la verdad.

Yo prefiero que me digan las criticas a la cara, para poder cambiar lo que les molesta, antes de que vayan por detrás poniéndome verde. Hay que tomarse la vida con humor, y así se aguanta todo.

3. Alexliam - 22 julio 2007

Totalmente de acuerdo contigo.

4. pornnStar - 25 julio 2007

no conocia tu blog pero me esta pareciendo muy interesante, si desde luego es la mejor manera en la que alguien a explicado por que no debia publicase eso.

Estaba en contra de la cnesura pero visto asi me parece de lo mas logico.

5. Oki - 25 julio 2007

Gracias pornnstar :-).

Quiero aclarar que yo también estoy en contra de la censura, y la medida del juez me parece totalmente exagerada.

6. Veva - 27 julio 2007

El dibujito es de mal gusto, sólo eso. Cosa nada sorprendente en una revista que, a pesar de sus muchos aciertos, tiene siempre secciones de culo-caca-pis-polla.

Otra cosa es secuestrar una revista….tiene coña cuando hay por ahí portadas de pelis porno que si que son ofensivas para los ciudadanos (especialmente menores de 15 años) y se exhiben en los kioskos. parece que sólo hay una familia en este pais que tiene derecho a ofenderse por una portada, no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: