jump to navigation

Spoiler Tv 20 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Series.
trackback

Esto ya no tiene nombre, hasta el telediario da spoilers como si fueran noticias, y sinceramente no quiero saber quien muere o deja de morir, o simplemente como empieza el ultimo libro de Harry Potter, que para eso me lo voy a comprar.

Si, cada uno tiene sus secretos, el mio es que leo y disfruto orgasmicamente los libros del Harry Petas adolescente mago, pero yo tengo excusa. Un día estaba por la biblioteca, allá por el 1997 o un poco mas tarde, que en la biblioteca llegan los Best-Seller cuando ya nadie se acuerda de ellos; me llamo la atención un libro de lomo amarillo, lo cogí, me leí la contraportada y hasta me pareció interesante, de un niño mago y tal. Me lo llevé.

Luego apareció el libro en la noticias, se empezaron a vender como churros, y comenzó la historia. Quizás, si no lo hubiera cogido ese día no habría leído ningún libro de el, porque a mi los fenómenos estos, me dan un poco de grima. Como el del SDLA, me lo empecé a leer y lo dejé en la primera mitad del primer libro porque dormía a las paredes, y la primera pelicula lo mismo, mucho efecto especial y muchas escenas mareantes, pero el guión cabe en un sello.

Pero volviendo al tema de los spoilers, el que se lleva la palma es Teta5 Mierda5 Talacinco, estas viendo tranquilamente sus noticias que es lo único visible en esta cadena, pasan a publicidad y te meten una promo de Jericho que te destroza la serie entera. La promo que vi, el prota con cara de ano descubre un avion estrellado, reciben una llamada de teléfono, y hasta dicen que hay supervivientes en otras partes. Vamos les dejas a estos Lost y te la destrozan en dos fotogramas.

Ya sabeis, cuando veáis la tele tened el mando bien cerca y los dedos ágiles que en cualquier momento te descubren que Espinete mató y violó a Chanquete porque el quitaba audiencia, que Yupi era una copia barata del asesino de chanquete o la verdadera relación entre Epi y Blas.

Comentarios»

1. inkie - 20 julio 2007

A mi me dejaron un libro de HP cuando no era famoso y dije: “yo no me leo esta bazofia.” Cuando empezó a ser un poco conocido mi abuelo me regaló los dos primeros libros. La misma tarde que terminé el 2º hice a mi madre llevarme en coche por todas las librerias del pueblo (estaban a punto de cerrar) para comprarme el 3º. El 4º ha sido el único libro en el que contaba las páginas que me leía con lástima (de ver que cada vez quedaban menos).
El 5º no me gustó, y tengo el 6º en mi casa un año y todavía no me lo he leído…
PD: Yo tampoco pude con SDLA! Me metí el hobbit, no me preguntes cómo.

2. Oki - 21 julio 2007

Vaya entonces no sabes quien muere en el sexto? ;-). Yo creo que el 5º es el que menos me llego, me parecio que se le empieza a ir la historia de las manos, y se cree que en vez de un niño/adolescente es superman. Pero así y todo me gustan.

Del Hobbit tambien van ha hacer pelicula, me la bajaré.

3. inkie - 22 julio 2007

Hoy he estado en la fnac leyéndome las últimas páginas del 7º.jujuju, me siento una spoiler peligrosa. Ya me he vengado del amigo que me dijo “quién moría en el 6º” ^^

4. Oki - 22 julio 2007

No me digas ni pio.

A mi me spoilearon un poco de Lost, [spoiler] el pie gigante es del dios de la isla[/spoiler]. Que amigos mas majos.


Responder

