jump to navigation

Photo y canción 18 julio 2007

Posted by Oki in Photo y canción.
trackback

Inauguramos nueva sección para los miércoles, ademas de nuevo aspecto para el blog.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. Al fin me he decidido a cambiar el theme por otro más alegre y juvenil, para atraer a mas niños inocentes el otro no me terminaba de convencer mucho, y los mejores ya estaban pillados. Así que en una venada nocturna e insomne, cogí el photoshop y en un minuto hora hice el nuevo Header, orgullo personal, que el photoshop me tiene un poco de tiña y no se deja gobernar; y redecoré mi vida blog. El único problema de este theme es que me da la sensación de apelotonamiento, quizás es percepción mía.

Ahora la inauguración de la nueva sección “Photo y canción”, pondré una foto a poder ser mia y una cancion que la relacione de alguna forma, ya sea titulo, autor, letra, etc…, y ya aviso que mi mente hace relaciones extrañas. Espero poder sacarla todos los miércoles con fotos mias, desnudo y con nata estrategicamente colocada hechas por mi, si no recurriré al Señor Flic.

Comenzamos:

Escuela de Calor – Radio Futura 

Comentarios»

1. inkie - 18 julio 2007

Que sepas que tu antiguo theme me encantaba, estaba pensando en robártelo…ahora me has dejado el camino libre 😀 me mola tu nueva sección, sobre todo si te atreves a destachar lo que has tachado 😛
Por cierto, yo no noto apelotonamiento!

2. Oki - 18 julio 2007

Tienes el camino libre para escoger mi difunto theme, aunque yo creo que el tuyo esta muy bien, es alegre. El que tenia antes me parecía muy seriote.

Quizás muestre mi cuerpo/cara algún día, pero de la nata paso que luego para quitarla no tengo a nadie. Puedes abrir camino mostrando tu nuevo morenito playero 😉

3. Ryu - 20 julio 2007

Este theme ya está bastante bien, a mi me gusta, pero yo no lo pondría (pudiendo mangar el theme que quiera, no cogeré uno predeterminado del menú wordpress).

La cancion es buena, pero la he oído tanto en los Operaciones Triunfoses que ya la tengo aborrecída.

4. Oki - 20 julio 2007

Si, si pudiera elegir yo tampoco escogería ninguno de los que hay, porque los mejores ya están cogidos. Se me olvido comentar la pagina que encontre para poder ver y probar los themes, es:

http://themes.wordpress.net/

Como disculpa diré la canción no la conocí por OT ;-), aunque me los haya tragao casi todos


Responder

