jump to navigation

100ml. de series en vena. Rapido! 13 julio 2007

Posted by Oki in Series.
trackback

Me iba a tomar las vacaciones blogeriles, como toda casi toda la Blogocosa, pero ayer sucedió algo que no podía dejar de comentar. Ayer acabó AdG (anatomía de Grey), y el resto de series que seguía también se toman su descanso hasta septiembre. Me he quedado huerfano de series, y para llevar el trago mejor me tengo que enganchar a otras, es ley de vida.

Ahora intento engancharme a las siguientes series, haber si alguna consigue quitarme el mono:

  • Cinco hermanos: Cuenta la vida de una familia de cinco hermanos, obvio, a los que su padre deja una empresa en bancarrota, y por supuesto hay peleas, reconciliaciones, gritos, amorio, incesto, etc…Es un autentico culebrón, pero como buen cotilla teléfilo me lo voy a tragar enterito.
  • Como conocí a vuestra madre: Esta viene siendo un remake un intento de remake de Friends. La historia comienza en el año 2030, con el protagonista contando a sus hijos el dia en el que conoció a su madre, de los hijos, no la suya sino sería huérfano y la serie un drama.
  • Friday Nigth Lights: La supuesta gran serie (sin contar Heroes) de la temporada, y digo supuesta porque vi el primer capitulo, y el segundo esta criando polvo por ahí. La serie va de un equipo de fútbol americano de un pequeño pueblo, que por si fuera poco, tiene a los mejores jugadores de la liga o algo asín. Le voy ha intentar dar una segunda oportunidad, haber si veo sus maravillas.
  • Jericho: Otra que tal anda. Ví ayer el primer capitulo, y aunque tiene cosas bastantes interesantes, los personajes no dejan de ser los tipicos de una peli de catastrofes, el que-lo-sabe-todo, el poli, el rebelde y un pueblo que con darle un discursito ya se olvida que, posiblemente, solo estén vivos ellos en todo EE.UU.
  • Padre made in Usa: Copia barata de Padre de Familia, aunque como es el mismo creador me parece que no se llama copia, se llama falta de ideas. Para ver y borrar.

Y ahora, los mas importante, destrozar los finales de las series que seguía, de una forma totalmente arbitraria.

spoilers.jpg


Avisados quedáis con la super imagen que me currao en 5 10 20 minutos en el potochóp.

  • Anatomía de Grey: Terminó ayer, y a lo grande, dejando todo en el aire como debe ser. Se separará la pedorra de Grey del Doctor Narigón?. Que hará Cristina con su vestido de boda? Paños para limpiar el polvo?. Quien volverá antes, el doctor no-me-acuerdo-como-se-llama negrito o O’Maley?. En todos los casos, la respuesta es “Si”.
  • House: Esta serie me cansó a mitad de temporada, se repiten mas que el ajo. El final de temporada me parece que se le van todos los internos (la hormona con patas, el cura, y el negrito), no me hagáis mucho caso.
  • Heroes: Directamente no tiene final, simplemene enlazan con el principio de la segunda, con dos cojones. Al final la bomba que explota es Peter Petrelli, pero su superhermano se lo lleva volando y explota en el cielo. Pero Peter tambien volaba no? Si, pero así mueren los dos, y pueden meter mas personajes nuevos en la 2ª.
  • Nip/Tuck: La 3ª temporada ya me la acabe hace varios años meses, pero como hasta que salga la 4ª queda mucho, aprovecho. El Carnicero, es el doctor nuevo que ha llegado a la consulta, y su hermana es la policia marimacho fuertota que investiga el caso, que se supone que lo mata. Realmente no esta muerto, y se van a Granada.
  • Lost: Tiene un final de 2ª temporada tan raro y tan largo que ya ni me acuerdo de la mitad. La serie sigue fiel a su principio de abrir mas tramas y no cerra ninguna, asi que realmente el final no responde a nada.
Comentarios»

1. inkie - 17 julio 2007

Ya he vuelto!! 😀
Puuff,me he atrevido a leer los spoilers de jaus y lost.sólo porque el primero me parece que la poca trama que tiene no me iba a dar muchas sorpresas y el segundo…no lo sé, pero menos mal que no has desvelado ningún extraño suceso de los suyos; como que aparece la nave espacial de los de Dharma o que empiezan a resucitar los muertos de la primera temporada.
esto podría ser un spoiler,eh?pero menos mal que los guionistas se lo curran más y esto sólo son mis idas de olla! ^^ (aunque con lo del oso polar se habían tomado un respiro…)

2. Oki - 17 julio 2007

Bienvenida de nuevo!

El oso polar lo explicaron en la 2ª temporada, un poco por los pelos, pero lo explican.


Responder

