jump to navigation

Tengo algo en la cara o solo es que soy feo? 11 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

A veces siento que me miran por la calle, y me corta muchísimo. No sé si es cosa mía, un paranoia que me da, o es que tengo algo en la cara. Pienso Quiero pensar que me miran porque soy muy guapo guapo guapiño simpatico (lo típico que se dice para no decir que alguien es feo), o que estoy muy moreno o algo así (y de paso me subo la autoestima).

El otro día iba con una amiga por la calle, y entramos en una tienda de golosinas, y ya de paso me compre un Kit Kat de chocolate blanco antes de que lo retiren, y que no me pase como con la Cherry-Coke, que al final me quede sin probarla, por cierto el Kit Kat es muy empalagoso, 1 €uro a la basura, pero un ilusión infantil cumplida ya solo me queda ver a los reyes magos in person.

El caso es que se me apetecieron también un par de chupas de Kojak (de los que tienen chicle), empecé a comerme uno, y todo el mundo mirándome, que igual es cosa mia no?; pero es que ya no sé puede chupar un caramelo por la calle?, y menos mal que no era un pirulí que si no ya me señalan con el dedo.

Total que hasta que no me lo acabé sentía que todo el mundo me miraba, asi que me envolvi la cabeza con papel de plata para que no me lean la mente.

Una vez lo comenté con alguien por la calle, y fue hablar de ello y sentir que todo el mundo me mira. Supongo que será cosa del subconsciente, (el cual me odia, pero eso es otro tema), que hasta que no lo piensas no te das cuenta.

Soy al único que le pasa? Es grave, doctora?

Anuncios

Comentarios»

1. inkie - 11 julio 2007

Me temo que sí… 😛
O eres muy guapo, o muy feo, o tienes brotes esquizofrénicos. Aunque lo más probables es que tengas una gran habilidad degustando chupa chups y provoques la atención lasciva de la ciudadanía.
Sí, va a ser eso último 😀

2. Oki - 11 julio 2007

Vale, entonces solo me pasa a mi. Los chupachups desterrados de por vida.

Cuando vayas por la calle piensa que te estan mirando y me cuentas 😀

3. inkie - 12 julio 2007

Era coña, aunque lo último no. Tenía un amigo que me decía que le gustaba como me tomaba los chupa chups (no comment).
Te entiendo cuando dices lo de los brotes psicóticos, lo de que te mira la gente, a mí a veces me dan. Y también al revés, pienso que la gente no me mira, como si en vez de “yo” hubiera un hueco y esos me gustan menos…Ambas situaciones son incómodas. Yo, desde que vivo en Madrid, he optado por insultar a la gente en mi mente, si no explotaría (desahoga muchísimo) y a veces hasta lo digo bajito ^^ “gilipollas…”

4. inkie - 12 julio 2007

PD: sabes que eso último no iba para ti… ^^

…a no ser que te hayas cruzado conmigo en el metro y me hayas mirado de forma rara.

5. Ryu - 12 julio 2007

Lo de insultar en voz baja y en mi subconsciente lo hago bastante, del tipo: no podrías ir por el otro lado de la acera que me voy a tener que desviarme…

Bueno yo lo de que me miren no, pero lo que tengo es una timidez que yo no la llamaría timidez la llamaría miedo al no por respuesta o a que se salgan del guión que yo busco (lo tengo que contar en un post, que es algo dificil de explicar).

6. Pitote - 12 julio 2007

Que no vaya a ser que se te olvida vestirte cuando sales a la calle 😉

7. Oki - 12 julio 2007

Tendré en cuenta vuestros consejos (sobre todo lo de vestirme antes 🙂 )

Inkie, Ryu: Si, yo también insulto para mis adentros a la gente. A mi profesor de autoescuela lo ponía fino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: