jump to navigation

How to Dismantle a laughing boy 9 julio 2007

Posted by Oki in Me.
trackback
O como quedar como el culo riendote como si estuvieras loco.

Creo que es imposible quedar peor, que con un ataque de risa, y mas aun si los que te ven no te conocen de nada, porque si estas con los amigas, mas o menos puedes disimular en plan: Si, me rió del chiste que acaban de contar. No me rió como si me estuviera muriendo, porque este loco.

Yo tengo facilidad para que me den ataques, por ejemplo escuchando el “Anda ya” por la mañana en el bus abarrotado. Normalmente intento respirar hondo disimuladamente, e intentar controlarme pensando en cosas desagradables, la mayoría de las veces lo consigo y casi no se nota que me estoy muriendo.

El problema es cuando no lo consigo, como cuando me dio el ataque en el cine. Primero aclarar que mi risa es bastante escandalosa, por si no tuviera poco con ser de letras. Ejemplo:

El del cine me dio el dia que fui a ver “Sherk” con unos amigo. Ya estabamos en la sala, y estaban echando los anuncios, aprovechando fueron a comprar bebidas y chocolatinas a la tienda, donde venden las palomitas y demas cosas al triple de lo que valen. Volvieron, y se me apeteció un Nestea a precio de oro y con 5 kilos de hielo, asi que fui a la tienda, y empieza el show:

Yo.- Me das una lata de Nestea.
Dependienta Pava.- No hay latas.
Yo [Con cara de pez].- Oh!, pues entonces una botella de Nestea, porfa.
D.P..- No hay botellas.
[La miro. Me mira. La miro. Me mira]
 

Hay es cuando me doy cuenta que no me acuerdo como se venden las bebidas en el cine. Totalmente absurdo, como le pido el Nestea si no se como lo tengo que pedir. En un Tapper quizás?

[Me rio. Me mira mal. Me descojono. Me mira mal y se va ha atender a otros clientes]
 

Total, me pase unos 3 minutos riéndome solo apoyado en la barra al lado de la maquina de los refrescos. Entonces, levante mis ojos llorosos, y lo vi. Allí estaban, los vasos de cartón!.

Yo [Para mi mismo].- Claro, se pide en vasos de distintos tamaños!
 

Entonces si la chica termino de atender, y como si no hubiera pasado nada, le pedi un vaso mediano. Me parece que no he pasado tanta vergüenza mientras me reía en la vida.

Comentarios»

1. inkie - 9 julio 2007

Me habría gustado estar allí para ver tu espectáculo!! Tuvo que ser genial.jajaja.

El vídeo del bebé también es tremendo; seguro que cortaron el vídeo porque al final estaba ahogándose (si te fijas se ve que empieza a toser!).
Como tu blog estos días va de ataques de risa aquí te pongo uno que acabo de ver:


(no me extraña que se equivocara de nombre…)

2. Oki - 9 julio 2007

Yo habria dado lo que fuera para no haber estado alli, la tia me miraba con una cara de asesina que daba mucho miedito.

El video de la Gaztañaga es Great!, que mal lo debe pasar, pero lo q se rie no se lo quita nadie.


Responder

