jump to navigation

Salgo del Armario: Parte 2 6 julio 2007

Posted by Oki in Des-Varios, Me.
trackback

Después del éxito que ha tenido mi post en los buscadores gays, no se si debería poner el mismo nombre. Pero como soy un tio al que le gustan los riesgos, allá vamos.

No quedamos en el anterior en lo mas importante, iba a reconocer, que… soy informático. Si ya podéis dejar de leerme todos porque soy uno mas de esos millones de blogs escritos por informáticos sin vida social aburridos, pero creo que puedo decir y digo que soy un informático 2.0.

Para ser un informatico 2.0, necesitamos los siguientes ingrdientes:

  •  No ir vestido siempre con camisetas negras con grupos de Rock, cantantes muertos, y demas posibilidades. En su defecto, la ropa debe ser lo más cool posible.
  • Debes tener >= 2 amigas que no sepan lo que significa WoW, TCP/IP o Enrique Dans.
  • Desear/poseer cualquier cosa con precio desorbitado que venda Apple. Tip: Si quieres ser lo mas, en tu blog debes hablar al menos una vez al mes sobre el Aifone Iphone.
  • Solamente podrás jugar en tu Nintendo Ds, o en tu PSP, si no tienes ninguna de las dos juega con el Dashboard de tu MacBook porque…
  •  El ordenador solo se debe usar para demostrar tus conocimientos gafapastiles a través de tu blog.

Los referentes en este cambio de personalidad serán el señor Hugo y el señor Alexliam, los cuales atenderan vuestras quejas, denuncias, cartas bomba, etc. de sumo gusto.Y todo esto lo dice un administrador de sistemas y futuro desarrollador de aplicaciones (se dice asin?), lo que hay que ver leer. Y para los de los buscadores, si sigo siendo hetero.

Comentarios»

1. auster - 6 julio 2007

Kurt Cobain siempre vivirá.

Por cierto, pensaba que eras de Letras. Ya pocos quedamos.

2. Oki - 6 julio 2007

Yo sigo diciendo que soy de Letras, porque en CC.SS. lo único de ciencias que estudias en Matematicas, y me quedaron para septiembre.
Pero eso si, yo por el Latín y el Griego no paso (por el griego sobre todo).

3. auster - 6 julio 2007

Pues yo sustituiría cualquier asignatura de mi bachillerato por poder dar Latín (es lo que tiene el colegio al que voy, que por muy clerical que sea, no lo dan).

4. inkie - 6 julio 2007

Me ha encantado lo de los conocimientos gafapastiles !! ^^ nos vemos por la blogocosa!

5. Oki - 7 julio 2007

Auster: Pues aprender una lengua muerta como que no me atrae, a cambio me tuve que aprender los verbos irregulares en Francés.
No sé que es peor, la verdad.

Inkie: Nos vemos, no lo dudes 😉


Responder

