jump to navigation

Salgo del Armario: Parte 1 4 julio 2007

Posted by Oki in Me.
trackback

Ya es hora de que explique de quien soy, si no se me hace muy difícil expresarme con libertad en el blog, y si lo he creado para algo es para poder decir lo que me venga en gana. Asi que comienzo.

Para empezar, tengo 21 años (pa 22, voy viejo) y vivo en Coruña enfrente de Coruña, aunque mi redacción sea la de un niño de 12 5 años, y lo que es peor, es que soy de Letras (hay que hacer el dia del Orgullo de Letras). Bueno, ahora con tanto cambio de leyes de LOGSE, LOE, LOU, LOIS, realmente estudie Ciencias Sociales (CC. SS.), pero yo siempre digo que soy de Letras, porque soy realmente nulo en Matemáticas.

Realmente nunca se me dieron bien las Matematicas, pero el Ingles tampoco y ahora lo “talkin perfec“. El momento critico llego en 4º de E.S.O. que elegí Mixtas, sobre todo para no ir con los de Letras (donde estaban todos los “cortis“), pues consegui que me aprobarán aprobar todo (bueno, Matematicas e Ingles me las aprobaron, pero si me pregunta la pasma lo negaré todo). Entonces llego el momento critico, elegir la modalidad de Bachiller, mis amigos se iban a Ciencias y en Letras solo había chicas. Hice mi decisión. Me pasé un año, aguantando una semana al mes entera escuchando gritos (parece ser que les venia a todas la regla juntas, o se les contagiaba la mala leche), ese año aprendí todo sobre la regla.

En 2º de Bachiller, mis amigos se fugaron de Ciencias y vinieron a mi clase porque se dieron cuenta que querían ir al paro estudiar Historia e irse al paro (y están estudiando Historia, con dos cojones). Ese año me quede para septiembre con Matemáticas e Ingles (que raro…), después fui a selectividad y aprobé gracias a Matemáticas, Ingles (después de un verano en academia) y Gallego.

Y todo este rollo, no se muy bien a que viene, pero ya esta escrito asi que no lo voy a borrar. Lo mas importante, y seguramente habras llegado hasta aqui, para saber esto. No, no soy gay, si quieres metersela a alguien por detras no soy tu hombre. I’m sorry (y luego me suspenden ingles, es increibol!)

Si gusta esta parte haré las siguientes, con más sexo, confesiones y cintas de vídeo. De paso, voy a actualizar la pagina “Sobre Mi”, con esta informacion resumida y con foto de mi cuerpo serrano desnudo mi careto (si, lo digo ahora que te has leido esto entero. A que jode!).

Comentarios»

1. inkie - 7 julio 2007

QUÉ HEAVY (como dirían los madrileños…)
Ahora mismo estoy viviendo con mis tíos, los dos son PROFESORES de HISTORIA de la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

2. inkie - 7 julio 2007

NOOOOOOOOO, MIERDA!!
Pero por los pelos!
Son de la UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA 😥

3. Oki - 8 julio 2007

Uhmm… tambien me vale, tengo una amiga en ADE en la USC (coruña). Igual le han dado tus tíos (creo que ya aprobó, la tenia en 1º).

El mundo es un pañuelo 😉


Responder

